Fecha y carátula para “Cursed Mountain”

Cursed%20Mountain%20coverCursed Mountain, ese Survival Horror que está siendo desarrollado en exclusiva para Wii y que en un principio tenía una pinta estupenda  (hasta que vimos el ingame…) ya tiene carátula y fecha de salida. La carátula es esta que podéis ver aquí arriba, que personalmente me parece bastante buena ya que ciertamente muestra esa “angustia” que quiere transmitir el juego. Sobre la fecha de salida, pues ha sido fijada el 28 de Agosto, así que nos queda algo más de un mes para poder ¿disfrutar? de este juego, que esperemos que nos sorprenda con una jugabilidad magnífica porque lo que es en gráficos…

Después del salto os dejo un trailer del juego para que lo juzguéis vosotros mismos:

9 comentarios

  1. Yo vi la caratula en la nota de prensa de mi correo y dije “EL HORROR” así que me pareció tan mala que fui incapaz de publicarla.

    Sobre el juego, poco o nada que decir, es lo que tiene ser un juego de WÜ, puede pasar cualquier cosa.

  2. Pues a mi la portada si que me gustó, pero los vídeos ingame le quitan muchos puntos, para eso mejor que no publiquen ninguno XDD

  3. Maldita Wii xd

  4. Hey! Que tito Adol3 tiene una Wii,y eso ya le da algo más de glamour a la máquina. 😄
    Yo siempre he pensado que la Wii no hacia sus juegos,más bien unos GOLFOS con pocas ganas de trabajar y mucho ánimo de lucro. Ains…

  5. Pues sí canta un poco el apartado gráfico, la verdad, me recuerda al de Disaster cuando salió, que dejó a más de uno ciertamente traumatizado. Eso sí, sigo con mis ganas de querer probarlo a ver qué tal está, si consigue una buena inmersión y mete el miedo que parecía que tenía que meter xD.

    En cuanto a lo de la portada, a mí tampoco me ha gustado mucho…

    Un saludo.

  6. Pues kike y yo debemos ser raros, porque a mi también me gustó la portada… ^^U

    Ah, y si el juego consigue divertir y meternos “miedete”, por mi ya está bien, que los gráficos no son tan importantes… 😀

  7. Pues al portada para mi gusto es lo mejor que he visto del juego hasta ahora, el ingame me parece algo ortopédico más allá de los gráficos :S

  8. A mí el juego no me convence precisamente… pero la portada parece sacada de un mal libro de bolsillo. XD.

  9. Pues a mi me ha encantado la portada xD, tiene razon kikeks, transmite ese sentimiento de horror y desesperacion que ha de tener el prota DX

    El juego en si se ve interesante, y los graficos nunca me han importado mucho, pero parecen de play1 optimizada creo o.o, bueno eso lo digo juzgando en un brazo que sale un segundo al final del video xD

Responder

