“Inazuma Eleven 2” tendrá dos versiones

inazuma_eleven_2

Siguiendo la tónica de la saga Pokemon o Transformers sin ir más lejos, la segunda parte del juego Inazuma Eleven, desarrollada por Level 5 (una garantía), aparecerá el próximo octubre en Japón en dos versiones: Fire y Blizzard. La diferencia entre ambas radica en la escuadra a la que nos tocará enfrentarnos.

Este juego, inédito en tierras europeas y americanas, combina el rpg y la exploración con un fútbol tan arcade y espectacular que deja a Oliver y Benji a la altura del betún. La primera versión fue un gran éxito en tierras niponas (36/40 en Famitsu) y de hecho, ya se han creado los correspondientes  manga y anime (por ahí ya circula la versión sutitulada en castellano). Ojalá esta segunda parte acabe llegando a territorio PAL aunque sea en inglés. Os dejo con su video de presentación.

Web oficial (japonés)

13 comentarios

  1. Lo que no inventen los japos… No tenia mi idea,pero claro,esto no es de Fm Towns.😉

  2. Adol3… he tenido que buscar eso en la Wikipedia😄. Yo si que no tenía ni idea, ¿lo tienes en tu colección o que? ¿qué te falta? lo tuyo es muy heavy…

  3. Pasate alguna vez por mi blog y sabrás algo más de Fm Towns.😉 Es que Scope no te ha hablado de mi amor por las máquinas de fujitsu?

  4. No si me he pasado unas cuantas veces por tu blog, (envidia, envidia!!! XD) pero la verdad es que no había visto nada del FM Towns.
    PD1: Sí!!! acabo de ver que lo tienes en “portada”, very interesting.
    PD2: Me encantó la Sega Mega Jet, preciosa…

  5. Ah,es que como no he visto comentarios tuyos en el rincón pensaba que no lo conocías. Bueno pues cuando quieras comentas que yo respondo. Y la Mega Jet no me atrevo a sacarla de la caja que está nueva y no quiero contaminarla. Es muy bonita. Ja ja ja

  6. Adol, lo que pasa es que los comentarios en blogger te tienen manía si los haces desde una cuenta wordpress. Por eso yo los hago con nombre y URL, aunque se pierde el avatar por el camino…😦

    PD: No has pensado en pasarte a WordPress? Creo que también se pueden mandar artículos desde el móvil…😉

  7. Sí, Adol la verdad que intenté en postear en la noticia de la Mega Jet y suscribo lo que dice Scope,😄. Imposible con la cuenta de WP, y de la de Google la verdad ni me acordaba😄.

  8. Nacho,utiliza el nombre y url como hace Scope,total el avatar tampoco importa,yo en blogger no tengo. Y sobre wordpress,pues lo cierto es que como mi movil manda directamente los comentarios y la foto a blogger,me viene más práctico. Y no estoy seguro de poder usar wordpress con esta cafetera de movil.

  9. La de buenos e interesantes juegos que se quedan en Japón😦

  10. Demasiados Roy, demasiados… snif.

  11. Y la de juegos que slaen en Japon, llegan a USA, pero se pierden por el camino?

    Si es que somos unos PALetos…

  12. por ke japon la lleba ……….lo mejor esta en japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ola soy una niña que me gusta este juego

Responder

