“Saint’s Row” de camino a PSP

saintspspcutremontajepaint

Quien me conozca, sabrá que Saint’s Row es una franquicia que me encanta (tiene sus fallos, pero igualmente me gusta, y mucho). Es por eso que al leer que se podria estar trabajando en una versión para PSP he tenido que correr a contároslo.

Y es que, según lo que cuentan Opeth (un grupo sueco de metal) en su página web (sección de notícias), el juego se está desarrollando y nos llegaría a finales del primer trimestre del año que viene:

We may not like playing video games all that much but we do like it when our music is featured on them! Makes us a bit proud even when it’s a game as big as Saints Row for the PSP and even prouder when the nice developer people show excellent taste by picking “The Lotus Eater” for it. So if you love playing video games: the game is expected to hit the streets around March 2010.

Que viene a ser algo así como:

No nos gusta mucho jugar a videojuegos, ¡pero nos encantan cuando nuestra música sale en ellos! Todavía nos hace sentir más orgullosos que sea un juego tan grande como un Saint’s Row para PSP e incluso más cuando una gran desarrolladora muestra un excelente gusto al elegir “The Lotus Eater” para el juego. Así que si amas jugar a videojuegos: se espera que el juego salga a la calle por marzo de 2010

Aún faltaría una presentación oficial, pero yo creo que es posible.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: AnaitGames

2 comentarios

  1. Es como una versión mejorada del videojuego de The Shield, calvito incluido. La música molaba ¿el hecho pues de que sea la una banda musical quien cuele la noticia es significativo?.

  2. Realmente no es concluyente que lo “anuncie” una entidad externa al desarrollo o la distribucion (en este caso es una banda de musica), pero si que hay que tenerlo en cuenta…

    Además, el hecho de que en PSP haya juegos similares (existen 2 GTAs) demuestra que, como mínimo técnicamente, es posible…😉

    Aún así, estos rumores hay que tenerlos en cuenta, pero no hay que creerlos “a ciegas”.

    También hay que destacar que más de un proyecto se ha “anunciado” de este modo, y al poco tiempo se anuncia oficialmente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: