24 kilates of Aroma and Taste (J&B)

jb

En esta entrada me dispongo a hablaros de un juego/concurso organizado por J&B (la conocida marca de whisky) para celebrar su 260 aniversario. Es por ello que han contratado al artista holandés Remie Bakker, que ha diseñado unos labios (que representan el sabor) y una nariz (que representa el olfato) de oro macizo (cada una de estas piezas está valorada en 25000 €).

Además, después del salto encontraréis un código promocional que he conseguido gracias a bloguzz, y que sirve para que podáis optar a ganar más premios.

Para poder ganar diferentes premios (entre los que se incluyen estos ídolos de oro), debéis registraros en la web del juego. Este juego consiste en buscar diferentes pepitas de oro repartidas por un Londres surrealista. Estas pepitas nos desbloquearán participaciones en sorteos (para ganar entradas a conciertos nos darán Golden Tickets, mientras que para participar en el sorteo de un viaje a Ibiza para tres personas nos darán un maletín dorado) o premios directos (invitaciones para Spotify, zapatillas doradas, gafas doradas y unas Nintendo DSi, entre otros). Además, en el juego hay varios escenarios que desbloqueamos al encontrar las puertas secretas, y en estos otros escenarios hay más pepitas de oro y, en algunos de ellos (se nos avisará al entrar en ellos), hay partes de un mensaje oculto que nos servirán para participar en el sorteo de los ídolos de oro (cada parte de mensaje es una participación, y al obtener las 5 se nos darán participaciones extra).

El juego ha sido realizado por Sala Mágica y Shackelton, que han logrado crear un mundo onírico que recuerda al surrealismo gracias a una gran capacidad creativa y a una avanzada técnica. Además, podemos hacer zoom en cualquier punto de este mundo para ver con mayor detalle cualquier parte (y poder encontrar mejor las pepitas) sin perder calidad de imagen gracias a un avanzado motor flash de navegación.

Tan sólo debéis registraros y entrar en http://blog.jbonline.es/. Una vez allí, podéis usar el siguiente código promocional:

42Whisky

Además, si os guiáis por la siguiente pista es posible que encontréis unas zapatillas doradas:

En el Valle no encontrarás un camino de baldosas amarillas, pero sí unas zapatillas doradas

Por cierto, el código sólo funcionará hasta el día 30 de julio de 2009, momento en el que me llegará otro código y otra pista para un nuevo regalo directo

11 comentarios

  1. […] el primer código para el juego de J&B 24 kilates of Aroma an Taste (todos los detalles están aquí) y hoy, gracias a bloguzz, os traigo el segundo de ellos. Esta vez sirve para poder encontrar una […]

  2. wenas yo tambien ando enganchada, pero no consigo encontrar una de las puertas, me estoy tirando de los pelos, es un vicio

    El resto de las puertas bien pero la tercera me trae de cabeza

    Pero bueno seguiré buscandola

  3. No te puedo decir donde esta, pero si te sirve de consuelo tambien es la que mas me costo a mi…

    Suerte con la biusqueda de la puerta, y a ver si te toca algo…😉

  4. ..yo tampoco encuentro la tercera puerta de Londres..y todo lo demás ya lo tengo hecho: puertas, pepitas y fragmentos de mensajes.. una ayudita please?? gracias, saludos y suerte!!

  5. tengo todas las puertas menos la primera alguien me ayuda??

  6. Por favor alguien sabe donde esta la tercera puerta de londres???

    Rake la primera esta en la maquina de musica que hay en la clle con mucha gente en la tercera ventanita de la dcha..

  7. Me he estado inscribiendo en estos del Bloguzz a ver qué tal…

  8. joder yo tb estoy enganchado

  9. La tercera puerta a mi me tiene loco tambien.

  10. Cuando sacan nuevo codigo ? io tengo todo exo i ia no me salen mas pepitas desde ace 2 dias… -.- menudo ascO… 1 Saludo

  11. Pues no lo se. A mi no me lo han mandado, y en otros blogs que tambien los publican tampoco lo he encontrado…

Responder

