“Fat Princess” ya disponible en la PS Store

fat_princess

Desde ayer jueves, se encuentra disponible el esperado Fat Princess. Vía Playstation Store y previo pago de 14,99 15 € podemos hacernos con este  juego de acción y estrategia que como podéis ver en el vídeo cuenta con un estilo puramente “cartoon” y mucho mucho sentido del humor. El título, creado por Titan Studios, está claramente enfocado al juego online (hasta 32 jugadores) aunque también cuenta con un entretenido modo historia en el que podremos “curtirnos”. Además y como no podía ser de otra manera cuenta con trofeos y la posibilidad de personalizar al protagonista.

Por mi parte, sólo deciros que ya he tenido la oportunidad de probarlo y más allá de los malditos y habituales problemas de los primeros días en el acceso a los servidores, este juego va a ofrecer diversión y vicio, muuucho vicio. Os dejo con el trailer de Princesa Gorda (así casi parece una serie de Telecinco):

10 comentarios

  1. Ya nos echaremos unas partidas, ¿no?😉

  2. Eso está hecho Jarken. Ya concretaremos un día que nos vaya bien, que tienes una agenda muy apretada…

  3. ¿Soy yo o acabo de ver una pequeña sonrisa a la derecha del blog?

  4. Mi último examen es hoy, nacho134, así que… ;P

  5. @Jarkendia: Yo me voy el lunes una semanita a la playa, te mandaré un correo cuando esté de vuelta.

    @Pitoche: Tal vez Scope pueda ilustrarnos sobre ese asunto…

  6. No si al final el juego con la pinta tan “peculiar” que tiene va a ser todo un vicio, habrá que probarlo.

  7. Osea que el Jarken por frostias ni sus píxeles y aquí hasta dos veces seguidas, bueno ya se donde coordinar si al final nos encontramos en los madrilez o no?😛

    Y por cierto la Princesa Gorda? pues por su bien les recomiendo no bajarlo, ya que seguramente acabarán pegados al juego, así son los de ese género.

  8. @Airrel: Sí la verdad es que es muy divertido, con amigos unas risas aseguradas. Convertir a un colega en pollo y darle de palos… qué más se puede pedir…😄.

    @Asuknamun: Buena pregunta… la quedada frostiense todavía está en el aire…

  9. Tiene pinta de arranar muchas risas y de viciar mucho. Peligrosamente bueno.
    Un saludo,
    Deprisa

  10. Me gustaría comprarlo pero eso de comprar por el Store me da coraje. Yo quiero tenerlo físicamente, joer.

Responder

