Nuevo código para “24 kilates Aroma and Taste”

jb

Hace un par de días os traje el primer código para el juego de J&B 24 kilates of Aroma an Taste (todos los detalles están aquí) y hoy, gracias a bloguzz, os traigo el segundo de ellos. Esta vez sirve para poder encontrar una pepita con premio directo (esta vez son unas gafas doradas muy chulas, por cierto), y estará en funcionamiento desde hoy (día 1 de agosto) hasta el día 5.

El código, después del salto.

aBrooks

Además, me han dado la siguiente pista:

El dorado y el nacarado hacen una buena combinación

Recordad que se debe copiar respetando mayúsculas y minúsculas y que debéis estar registrados para poder jugar.

El juego está disponible desde aquí.

4 comentarios

  1. Hola, he entrado en la web del juego de jb, hago login pero luego no funciona el juego, se queda el mapa en dimensiones reducidas y por mucho que se clique en él no responde ni puedo ampliarlo a un tamaño aceptable, ¿Qué puedo hacer?

    Gracias y un saludo.

  2. Segun tengo entendido (porque yo no tengo nada que ver con el juego), esto puede ser debido a la versión de flash que usas. Yo, con Firefox 3.5 con la ultima version de flash y no me da ningun problema…

    Espero haberte ayudado… 😉

    PD: El minnimapa aparece siempre en una esquina y no se puede ampliar, lo que se amplia es la imagen de fondo… 😉

  3. hola yo igual entro a registrarme y pongo el nif como me pide pero no puedo registrarme otra cosa tambien me pide el numero de celular y lo pongo y tampoco entra.. en estos caso k puedo hacer si serias tan namable de explicarme bien ok gracias.!!

  4. hey creo k todo esto esto es falzo yo ya tngo jugando como 15 dias y nada hastsa ahotra ya sonsegui has los pedasos de papel k pide para conseguir y nada hasta ahora no tengo nada todo esto es una farsa

Responder

