“Monster Hunter 3 tri-” ya tiene fecha para Europa y se lleva un 40/40 en Famitsu

MH3???

Así es, el juego que más espero de Wii ya tiene una fecha aproximada para su salida en territorio europeo y americano: ya sabemos que saldrá de Japón y que nos llegará a principios de 2010. En la GamesCon se conocerán más detalles, que espero traeros en cuanto pueda (a pesar de no poder asistir a la misma…).

Además, se ha llevado la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu Weekly (hasta el momento sólo ha habido 11 títulos con esta puntuación, y 3 de ellos son de Wii). La lista completa la tenéis tras el salto.

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, 1998, Nintendo 64)
  2. Soul Calibur (Namco, 1999, Dreamcast)
  3. Vagrant Story (Squaresoft, 2000, PlayStation)
  4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, 2003, GameCube)
  5. Nintendogs (Nintendo, 2005, Nintendo DS)
  6. Final Fantasy XII (Square-Enix, 2006, PlayStation 2)
  7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, 2008, Wii)
  8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, 2008, PlayStation 3)
  9. 428: Fūsasareta Shibuya de (SEGA, 2008, Wii)
  10. Dragon Quest IX (Square-Enix, 2009, Nintendo DS)
  11. Monster Hunter Tri (Capcom, 2009, Wii)

Es cierto que algunos de estos juegos no son muy “occidentales” y que en los dos últimos años se han dado 5 de las 11 puntuaciones máximas, pero igualmente esto es un hito difícil de conseguir para cualquier compañía.

No sé si el juego realmente merece esa nota o no, pero yo ya tengo ganas de que salga en España, y es que si ya me gustaron las entregas para PSP, creo que esta va a ser bestial gracias a las novedades que traerá (como los ambientes submarinos por primera vez en la saga)…😀

Fuente: Ecetia

5 comentarios

  1. No conozco la franquicia pero me pica mucho esta entrega por lo que seguro que cae. Pc engine duo r barata vendo oigaaaaa!

  2. Pues muy mal (ah, claro, me olvidaba que las entregas anteriores han salido para plei, y tu no quieres saber nada)…😄

    Primero te recomiendo que te leas un analisis muy bueno que me he encoontrado por ahi (bueno, es el que yo hice del de PSP, pero la mecanica es la misma, solo que teoricamente este sera mejor): https://soyunjugon.wordpress.com/2008/11/23/analisis-monster-hunter-freedom/

    Ah, y no hagas publicidad de la PC Engine, que ya tienes comprador…😀

  3. Muchos 40 veo yo en esta generación…

  4. El juego pinta de auténtico lujo, tengo unas ganas locas de que salga por aquí para probarlo…eso sí, como el resto, que venga con online gratis, yo no pienso pagar un duro por jugar online a un MH.

    Saludos.

  5. @TimeDevouncer que sepas que en Japón el online es de pago, y no barato precisamente…

Responder

