Primer tráiler de “GTA IV: The Ballad of Gay Tony”

gaytony

Hoy se ha presentado el nuevo tráiler del próximo pack descargable para GTA IV, llamado The Ballad of Gay Tony. En esta nueva entrega, al igual que pasó en The Lost and Damned, ya no encarnaremos a Niko Bellic, sinó que esta vez nos tocará controlar a Luis Fernando López, un hombre a las órdenes de Gay Tony (un empresario de la noche).

Este nuevo episodio nos traerá (o eso se supone, ya que todavía no hay detalles oficiales) una nueva trama (posiblemente simultánea en el tiempo a la de Niko Bellic y a la de Johnny Klebitz), nuevos vehículos, nuevas armas y nueva música, y se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre a un precio de 1600 MS Points (menos de 20 €).

Tras el salto podéis ver algunas imágenes del juego.

gaytony_01gaytony_02gaytony_03gaytony_04

Además, se ha confirmado que el mismo día que se ponga en el bazar el episodio para su descarga, en las tiendas se encontrará un “nuevo” juego llamado Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City que incluirá los dos packs descargables aparecidos hasta ese momento en exclusiva para Xbox 360 en un mismo disco por un precio de 39’99$ (o lo que “es lo mismo” 39’99€ para los europeos) y permitirá jugarlos aunque no se disponga de una copia de GTA IV. Su carátula será esta:

gaytonyportada

Fuente: Pixfans, AnaitGames y AnaitGames

2 comentarios

  1. […] una semana os traje el primer tráiler de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, y hoy ya vuelvo a hablaros de él. Eso sí, lo que hoy os traigo […]

  2. […] es: apenas hace una semana desde que se mostró el primer tráiler y ayer mismo os traía algunos detalles de esta expansión que hoy ya vuelve a ser noticia en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: