El navegador de internet para Wii vuelve a ser gratuito

wii-opera-browser

En un inicio, cuando se acababa de publicar y estaba en período de pruebas, este navegador era gratuito, pero un tiempo después Nintendo decidió cobrar por él. La cantidad no era muy elevada (500 Wii points, unos 5 € aproximadamente), pero ya era más que nada.

Ahora han decidido que volverá a ser gratuito, por lo que no habrá que pagar nada por descargarlo ni para usarlo. La duda es: ¿qué pasa si lo compré por 500 puntos? Y la respuesta, que alegrará el día a más de uno, es que Nintendo se pone generosa y evolverá a los usuarios los 500 puntos para que se los gasten en un juego de NES de la Consola Virtual a partir de octubre.

Fuente: Ecetia

6 comentarios

  1. NI ALEGRÍA NI MIERDAS, YO TENGO HOMEBREW CHANNEL Y QUE ME REGALEN UN JUEGO DE NES NO ME SIRVE PARA NADA.

    (Aunque tampoco pagué por el canal internet, lo pillé con estrellas de nintendo :doh)

  2. Yo tambien tengo el homebrew channel, pero yo solo lo uso para jugar al tatsunoko, que es japo… XD

    Y es mejor que te regalen un juego de NES que nada… 😉

  3. Lo que tienen que hacer es actualizar el navegador que está muy limitado.

  4. Lo leí hace días pero aun no lo he actualizado. A ver si lo pongo luego, el problema es que donde tengo mi Wii rara vez llega la señal de internet así que le voy a dar más bien poco uso xD

  5. @Adol3: alguna actualización salió después del lanzamiento (como por ejemplo que ahora acepta teclado externo por USB), pero yo no lo uso desde hace eones, así que no sé como estará ahora… ^^U

    @Manuel Mora:Por poco uso que le des, enseguida se amortiza… XD

  6. […] FUENTE: SOYUNJUGON […]

Responder

