“Gran Turismo PSP” gratis si compras PSP Go

untitled

Así es, si compras tu PSP Go entre el día 1 de octubre de 2009 (fecha oficial de salida al mercado) y el día 10 del mismo mes, podrás conseguir totalmente gratis el juego completo Gran Turismo PSP.

Para hacerlo, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Comprar la PSP Go durante los días que dura la promoción.
  2. Conectarte a la PlayStation Store (es necesaria una cuenta en la PlayStation Network, totalmente gratuita).
  3. Buscar el tema gratuito de Gran Turismo (el último de su categoría) y descargarlo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009.
  4. Revisa tu dirección de e-mail (facilitada en el momento de crearte una cuenta en la PlayStation Network, por lo que debes asegurarte que es correcta y funciona) porque recibirás un correo electrónico con un código para la PlayStation Store en su interior.
  5. Introduce ése código en la sección [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla cuando estás en la PlayStation Store.
  6. Descarga el juego y prepárate para disfrutarlo

Por cierto, el código permite la descarga del juego completo hasta el 10 de octubre de 2010, momento en el que caduca y deja de ofrecer acceso a dicho contenido. Ah, y no intentéis engañar a Sony, porque si descargas ése tema desde una PSP “normal” (cualquiera de las otras versiones), una PlayStation 3 o un PC no recibirás el código…

Una respuesta

  1. aber yo me e comprado la psp go el 2 \1009 osea este viernes pasado y me inscribi en la pajina el mismo dia des mi nueba psp y mebaje el tema que de echo es el que tengo puesto pero no me llego el codigo y no ago mas que mirar el coreo y no me llego nada y mi direccion de coreo electronico esta bien escrita al guien me puede alludar

Responder

