¡Frostias se queda sin el único que trabaja!

site_logo-3

Antes de todo, me gustaría recomendaros que os pasaseis por Frostias, uno de los mejores foros que conozco. Os daría más datos, pero de promocionarlo ya se encarga Jarkendia, que para eso son sus foros… 😛

Bueno, y ahora a lo que iba: Frauer (más conocido com Fran) se va de Erasmus un año, por lo que su presencia en los foros será, como mínimo, escasa. Eso es positivo para todos los flooders que estamos detrás suyo en número de mensajes, pero a la vez es negativo ya que desde que él tiene permisos de administrador, el foro funciona (y cuando no es así, hace todo lo posible por arreglarlo).

No digo que sólo le queramos por eso, ya que es un tipo majísimo y que intentará ayudar en todo lo que pueda (si le apetece, que hay días que está vago y lo deja todo para un mañana “made in Frostias”), pero ahora que el jefe se ha retirado temporalmente (“haber” cuando vuelves definitivamente), el foro mantenía un cierto orden gracias a él.

Ahora que faltarán ambos, ¿los malvados de la FMA se revolucionarán? ¿Los miembros de mi querida JCFCNOSL volverán y juntos intentaremos estropear los planes de la FMA? ¿Conseguiré mi icono algún día? Todas estas preguntas encontrarán su respuesta algún momento en Frostias… o no :zark

Ah, y si habeis visto cosas raras por aquí el medio (nombres impronunciables o algún “haber” raro, entre otras…) y queréis conocer su significado, pasaos por #frostias.

2 comentarios

  1. Muchas gracias!! sin vosotros Frostias tampoco sería lo mismo ^_^, espero poder pasarme de vez en cuando 😉

  2. Buen homenaje 😉

    El Erasmus es la mejor etapa del ser humano. Doy fe de ello.

    Un saludo,
    Deprisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: