Daft Punk en “DJ Hero”: tráiler e imágenes

dj_hero

DJ Hero, el próximo juego musical de Activision, nos pondrá en la piel de famosos DJs. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que el dúo francés Daft Punk estaría presente.

Éste es el tráiler con el que se ha dado a conocer la noticia:

El resto de imágenes del dúo y la lista con sus canciones, tras el salto:

dj_hero1dj_hero3dj_hero2dj_hero4

  • Daft Punk “Around the World” vs. Young MC “Bust A Move”.
  • Daft Punk “Da Funk” vs. NASA “Strange Enough ft. Karen O, ODB and Fatlip”.
  • Daft Punk “Da Funk” vs. Queen “Another One Bites the Dust”.
  • Daft Punk “Robot Rock” vs. Hashim “Al-Naafiysh (The Soul)” – Producido y mezclado por The Scratch Perverts.
  • Daft Punk “Robot Rock” vs. Queen “We Will Rock You”.
  • Daft Punk “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions “Jack Of Spades”.
  • Daft Punk “Technologic” vs. Gary Numan “Cars”.
  • Daft Punk “Television Rules The Nation” vs. No Doubt “Hella Good”.

El juego se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre y tendrá un precio de unos 100€.

Fuente: AnaitGames y Eurogamers

3 comentarios

  1. No me gusta nada el juego, no me atrae lo más mínimo. No sé porque, pero es así. Demasiado pastillero para mi ;d

  2. A mí me encanta Daft Punk y más de uno de los autores que salen en DJ Hero. Lo que no me gusta son los remixes que salen (que por lo visto son TODAS las canciones). Como por ejemplo el del video. Si ya es cansino volver a escuchar “We will rock you”, mezclarlo con “Robot Rock” ya es demasiado para mí :s

  3. A mí igual que a rafanas. Me gustán algunos de los que aparecen por DJ Hero, pero las remezclas que han puesto para el juego me parecen una basura… En fin, creo que se ha quedado en un intento.

Responder

