Nuevo tráiler de “Metal Gear Solid: Peace Walker” y demo (EDITADO) [TGS ’09]

metal-gear-solid-peace-walkerMetal Gear Solid: Peace Walker es el próximo juego de la popular saga, esta vez para PSP. Continuación de Metal Gear Solid: Portable Ops (que a su vez es continuación de Metal gear Solid 3: Snake Eater, precuela de las otras entregas de la saga), este título contará con una nueva historia protagonizada por Big Boss (el original, no el de Fase Extra… XD). Además, en esta nueva entrega, la cooperacióon será muy importante.

A continuación tenéis el último tráiler (y largo, que dura casi 10 minutos) que se ha mostrado durante este Tokyo Game Show:

Fuente: Vidaextra

EDIT: Gracias a Alfagamer me he enterado que hay una demo disponible del juego para PSP (la misma que se puede jugar en el TGS). Pesa 150 Mb, y se puede descargar desde aquí (sí, ha sido sableada de HardGame2… XD).

3 comentarios

  1. […] Peace Walker Publicado el 25 Septiembre 2009 por Scope131 Hace unas horas os mostraba el nuevo tráiler del juego y os traía un enlace para descargar la demo del TGS. Ahora, y tras haberla completado un par de veces yo solo, os traigo mis […]

  2. Jajajaja. Si fuera el Big Boss de Fase Extra el juego sería un despropósito, tendría un punto cómico que no creo que le hiciese mucha gracia a los fans del soldado legendario.

  3. Soy un fraude, pero mi habilidad para esconderme en cajas no tiene precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: