Epic Mickey será exclusivo de Wii

epic_mickey_concept_art

Tras unos días en los que se ha venido rumoreando con insistencia que Epic Mickey podría ser juego multiplataforma, hoy, la propia Disney Interactive Studios (Warren Spector al mando) ha confirmado que el título será un lanzamiento exclusivo de la plataforma de Nintendo. Así pues, si alguien quiere rememorar los tiempos de Castle of Illusion o Mickey Mania (grandes entre los grandes de Mega Drive) que vaya sacando brillo a su Wii.

Resulta curiosa la expectación que ha generado un juego del que de momento sabemos tan poco. Nada más allá de unos cuantos bocetos (magníficos eso sí) que auguran una aventura un tanto “oscura” y que al parecer tendremos la posibilidad de “dibujar” los caminos del ratón. No sé si será el ilustre protagonista, el gran desarrollador que se encuentra tras el proyecto o las ganas de volver a encontrarnos otro imprescindible en el catálogo de Wii, pero se huele que podemos estar ante algo grande. Para saber más habrá que esperar al próximo 28 de octubre, fecha en la que Disney llevará a cabo la presentación pública de Epic Mickey. Os mantendremos informados.

5 comentarios

  1. Olvidarte mencionar World of Illusion,otro de los grandes. Desde luego juego que protagoniza este ratón acaba siendo un éxito y un clásico. Tiemblo…

  2. Tienes razón Adol, me dejé el World of Illusion, sabía que me dejaba uno😄, es que a ese no he jugado. Como he dicho los otros dos son muy muy grandes. Me conformo con que Epic Mickey está a la altura de esos clásicos

  3. Tienes razón al decir que se huele algo grande, yo estoy igual con el juego: casi nada de información pero muchísima expectación. Habiendo los juegos que hay en pasadas generaciones de altísima calidad del ratón de Disney, espero que podamos disfrutar de un digno heredero. Ingredientes no parece que le faltarán.

    Un saludo.

  4. De momento la historia y los artworks me encantan, a ver si la cosa no se queda en un intento.

  5. @M2Hero: Crucemos los dedos, sin duda que hay buenos antecedentes
    @hatedpig: Los artworks son acojonantes, me encantan. Claro que hablamos de Disney, pero además tienen un toque “oscuro” muy atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: