10 minutos de “3D Dot Game Heroes” en vídeo

3ddgh

3D Dot Game Heroes tiene una pinta estupenda (o eso me parece a mi), y cada cosa nueva que descubro de él hace que mis ganas de probarlo aumenten. No se si es debido a la estética retro que homenajea a los grandes clásicos del género de los RPGs (el primero que viene a la cabeza al verlo es The Legend of Zelda, pero hay guiños a otros títulos) o a la necesidad de un nuevo action-RPG que tengo, pero yo sigo esperando una confirmación para Europa.

Eso sí, después de haber visto el vídeo (no lo he visto entero para no spoilearme nada, aunque al estar en japonés es difícil que eso pase) me ha surgido una duda: ¿no tendremos una extraña sensación de déjà-vu al jugarlo? Es que a mi muchas imágenes del vídeo ya me sonaban de antes…

Fuente: Vidaextra

Una respuesta

  1. Scope131, tranquilo que no hay nada verdaderamente “spoileante” 😉

    En cuanto al déjà vu, un rato largo. Pero me da igual. ¡Lo quiero!

Responder

