Hola, holita, lectorcitos (NUEVO COLABORADOR)

tijuanastyle

Método utilizado por Scope para convencerme de que debía escribir en su blog.

Hola, queridos lectores, me presento (aunque alguno que otro ya me conocerá de mi anterior desandadura… pero bueno :D).

Me llamó Rubén, AKA Gamboi y desde hoy mismo paso a ser colaborador de Soy un jugón. Y vale, reconozco que aunque no sea precisamente un jugón (ya de pequeño sufría palizas al Mortal Kombat por parte de mi vecino), vengo a aportar mi granito de arena.

Dentro del blog me encargaré esencialmente de realizar retroanálisis y retrospectivas. Y es que, salvo para los Hoygans tipo “oie komo podeis juga a esa cosa ke ni sikiera es videoconsola de lo malo ke son los grafikos” todos sabemos que lo retro es bueno, bonito y añejo… y si no que se lo pregunten a Sony, Microsoft y Nintendo y a las agradables cuentas que estarán sacando gracias a sus relanzamientos de videojuegos del año catapum.

En fin, dejo de liaros con mis idas de olla, espero que disfrutéis leyendo mis bazofias palabras tanto como yo lo hago escribiéndolas :D.

Un besito, querubin@s.

20 comentarios

  1. Vaya, pedrazo colaborador que se ha buscado el buitr…digooo, Scope. X-D

    Pues nada Gamboi, ya te iremos leyendo esos tremendos artículos sobre juegos de la Videopac. 😉

  2. Esperando tus artículos desde ya.

    Enhorabuena por el fichaje, Scope, y Gamboi xD

  3. Llevo mucho tiempo suscrito a este insigne blog, aunque quien me conoce sabe que los juegos de las nuevas consolas no me interesan demasiado, así que tampoco he tenido demasiadas ocasiones para comentar… 😉

    Donde haya un artículo retro, allí acudiré como las moscas a la miel, más si lo escribe usted, sr. Gamboi.

  4. Pero que bajo has caído Gamboi 😄 Ahora eres pasto de los buitres. 😀 Fuera bromas,lo que necesitaba este blog era temas retro que con tanto JUGÓN por aquí esto ya parecía Meristation JA JA JA JA. Huy perdón,he dicho fuera bromas. Gran fichaje Scope,cabrón,deja a alguien para el rincón! xD

  5. -Juma, ten por seguro que algúnos artículos videopaqueros caerán ;).

    -Zark, a ver si te gusta lo que he escrito de Outrun, que está en la parrilla de salida y esperando a que Scope le publique :).

    -Picomike, gracias por seguirme por estos lares ^^, espero cumplir sus expectativas :D.

    Un saludo a todos y gracias!

  6. -Adol, espero que Scope no me utilice demasiado para satisfacer sus necesidades sexuales XDDD.

    Sin embargo espero poder saciar las tuyas retrojueguiles (hmmm, como me gustan tus píxeles (L), machote XDDD).

  7. Te seguiremos la pista, no lo dudes 🙄

  8. -Gracias GredXII, la verdad es que desconocía tu blog, pero bueno, eso ya ha quedado subsanado :D.

    Un saludo, nos leemos ;P.

  9. Ansioso me tienes Gamboi. Flagelame con tus artículos retro! Oooh siiii!!

  10. Pues ahí lo llevas, ya está publicado, y es un poco gordo, cual falo de Nacho Vidal XDDD.

  11. Bienvenido al blog, aunque todavía te falta por superar la prueba que te mandemos cada colaborador, yo por mi parte quiero…mmm…que te grabes haciendo el pino mientras te chupas un codo a la vez que cantas y bailas el chiki-chiki 😀
    Venga espero que todas tus entradas sean como la primera, que a falta de leerla parece que te la has currado de lo lindo 😉
    Un saludo.

  12. Hombre Gamboi, sinceramente no te conocía pero viendo el cariño del público me atrevo a pensar que es por que eres un crack y además has caído a las manos de Scope que es otra figura 😛

    Claro seguramente tampoco me conozcas pero que mejor motivo para empezar….salimos a comer un helado el finde? xDD……

  13. -Gracias Kikeks :D, lo del Chiqui Chiqui… bueh, TODO ES PROPONÉRSELO, MUAHAHAHA :D.

    -Asuknamun, yo sí que conocía tu blog :P, pero creo que nunca he dejado nada escrito por aquellos lares.

    Y de crack nada, solo soy un humilde servidor del Oh Gran Dios Scope XD.

  14. […] quería aprovechar para felicitar a Scope (alias El Buitre) por el nuevo fichaje para Soy un jugón el cual se llama Gamboi y que imagino que todos conoceréis por su blog ahora abandonado, De Gamboi […]

  15. Ole ahí ese gamboi, ya era hora de leer cosas tuyas de nuevo. Esperando tus entradas, un saludo y al turrón.

    Gran fichaje Scope, tu si que sabes.

  16. Gracias Hatedpig ^^. Por ahí arriba tienes un texto sobre Outrun, querido Shoot em upero :D.

  17. Me alegro de que no hayas renunciado a escribir y que sigas dando caña.

    Chicos, un 10 por el nuevo fichaje.

  18. Menudos modales los míos… ¡Aún no te había dado la bienvenida! :$

    Sé muy bienvenido al blog, gamboi 😉

  19. Nada, nada, Jarken :D. La verdad es que aquí se está bastante calentito ^^.

    PD: Te iba a decir que a ver cuándo te pasabas por tu casa, pero coño, acabo de ver que has vuelto a postear, aunque la verdad es que no me interesa lo de la beta 0:P.

    PD2: Geller, siento no haberme dado cuenta del comentario, y de hecho dudo que leas ésto, pero gracias por la parte que me toca :P!

  20. Se nota, gamboi 😉

    Yo me voy reponiendo poco a poco y ya me voy dejando ver por los blogs amigos, y a ver si pronto reabro el foro, que ya se echa en falta :_(

    PD: coincido con la segunda frase de LaGeller [MODE Peloteo OFF] 😛

Responder

