FIFA 10 (MINILIGA BLOGGER)

logo

Ayer fui al Camp Nou a “probar” FIFA 10 (porque ya lo tengo en mi poder y pronto tendréis por aquí el análisis) y, de paso, participar en el minitorneo que desde Electronic Arts prepararon para la prensa especializada de Barcelona.

Una vez allí, y después de apuntarme, me dispuse a demostrar mi “maestría” a los mandos del juego: y es que  no me considero mal jugador (ojo, tampoco bueno, pero sí “normal”), pero caí en la primera ronda en un disputado partido con poco satisfactorio (para mí) 2 – 1 (y pensar que marqué yo primero…).

El ganador del torneo se llevó a casa una PSP Go y una camiseta del F.C. Barcelona  firmada por Xavi, mientras que el resto nos tuvimos que contentar con una divertida tarde en la que jugamos a FIFA y hablamos de muchas cosas entre los bloggeros  (como Reikax, Dan-e, Xavi, Christian o Faust, entre otros) y la gente de EA.

campeonFoto cedida por Xavi de AnalisisJuegos.net

Para terminar éste mini artículo, me gustaría pediros un poco de colaboración: desde EA nos preguntaron qué cosas nos gustan y qué cosas cambiaríamos de FIFA 10 para poder hacer que FIFA 11 sea un juego mejor. Os ruego que dejéis en los comentarios qué cosas no os han gustado de ésta nueva entrega y yo, personalmente, lo haré llegar a EA.

Anuncios

Una respuesta

  1. Al leer el título del post creía que ibas a iniciar una liga blogger en el Fifa XD

    La verdad que el evento tubo que estar genial 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: