Pro Zombie Soccer: muertos vivientes y fútbol, ¿alguien da más?

Pro_Zombie_Soccer

Todo el mundo sabe que el nivel de interés por los zombis es un importante medidor del grado de “frikismo” del personal. Entre un grado 1 de “me gustan los Resident Evil” y el 9,5 (porque la perfección no existe) de “me visto de zombi y me como el gato de la vecina otra vez” yo sería un 5 (sin rima) raspadito. Pero el caso es que cuando he visto por primera vez “Pro Zombie Soccer”, una sonrisa se ha dibujado en mi jeta. Por los zombis, por sus trabajados sprites en dos dimensiones, por su estilo claramente desenfadado o porque tras el juego se encuentra un estudio español de nombre modesto: Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, compuesto por gente que trabajó entre otros proyectos en Worms, Crush o The Wheelman.

No nos engañemos, el “furbol” no será aquí más que una excusa para desmontar a zurriagazos escuadrones de cuerpos pútridos. Como podéis ver en el siguiente vídeo, la mecánica del juego es tan simple como adictiva, ni pases al hueco, ni paredes, ni movimientos en 360º, sólo un balón, buena puntería y mucho sentido del humor. Ideal para una plataforma como Iphone / Ipod Touch. No se puede negar que hubiera sido un lanzamiento perfecto en estas fechas, pero se espera que esté disponible a finales de año. Si el memo de Leon Kennedy hubiera tenido un balón…

8 comentarios

  1. La verdad es que parece simplón pero adictivo😄, aunque más que un juego de fútbol/House of the Dead Ball en tercera persona… es todo un Tower Defence encubierto😀.

  2. AWESOME.

  3. @gamboi: Simplón simplón, pero como dices tiene la pinta de ser de esos juegos a los que estás enganchado una semana intentando superar tu propia puntuación, a mí últimamente me pasa con muchos juegos en flash!!!
    @Andresito: Super Awesome!!!😄, ya el nombre del estudio deja claro sus intenciones XXXD.

  4. Por cierto Andresito, por las tus últimas fotos filtradas en… “la prensa del corazón”, creo que tendrías un grado muy alto en la escala zombie…😄.

  5. buah! MOLA! Últimamente son todo zombies! xD hay una plaga de zombies en el mundo de la tv, cine, videojuegos etc impresionante!

  6. Es cierto Kosai, estos adorables personajes se están poniendo otra vez de moda, ya he podido leer en AkibaManiacs el proyecto del Terrat, y bien que me alegro!

  7. @nacho134: yo me puntuaría con un 5,5 en la escala zombi. Por el rollo katana+ojo zombi más que nada.

  8. @Andresito: Te sobrestimé entonces😄. Por cierto, me gustó mucho el corto, no es por dar coba pero tenía cosas muy interesantes.

Responder

