Mass Effect a 7,49 € en Steam

MassEffect_logo

Bien es sabido por todos que en este blog no acostumbramos a avisaros de las ofertas que nos encontramos por ahí (quién sabe tal vez algún día hagamos una sección de rebajas emulando a nuestros Ilustres amigos), pero yo creo que la ocasión lo merece. Esta mañana como todas me he dispuesto a ver las ofertas que tenían en Steam, que por lo general siempre hay alguna interesante, y cual es mi sorpresa que me encuentro con que este fin de semana está disponible Mass Effect a mitad de precio, es decir, 7,49 €. Si bien es verdad que su precio habitual ya es muy bajo para todo lo que nos ofrece, sin duda a este precio es una compra obligatoria para todo aquel que no lo haya jugado o lo haya hecho con una copia de dudosa legalidad, tened en cuenta que además del juego en sí después tenéis acceso a los dos DLCs que han sacado hasta la fecha para este juegazo.

Sin más os dejo con el link, y repito que si no lo habéis probado es  una oportunidad de oro😉

Enlace: Mass Effect en Steam

3 comentarios

  1. BUAH! Ofertón para un peazo juego!

  2. Si mi portátil pudiera aguantarlo…: compra fija.

  3. Estuve a punto de poner esta oferta en el blog, pero es que ultimamente estoy de malas con Steam…

Responder

