“Bully 2” confirmado, o eso parece…

bully

Yo me declaro un profundo admirador de Bully (Canis Canem Edit en Europa), por lo que esta noticia me ha alegrado el día, y es que, según ha declarado Shawn Lee (compositor de la Banda Sonora del original), el juego puede estar ya en desarrollo y la BSO podría volver a hacerla él, ya que recientemente ha declarado:

Yes. It looks like I will be doing the soundtrack for Bully 2 in the not so distant future…

TRADUCCIÓN: Si, parece que haré la BSO de Bully 2 en un futuro no muy lejano

Desde Rockstar no lo han confirmado, pero tampoco lo han desmentido, así que yo ya estoy deseando leer una confirmación del proyecto…

Fuente: Ecetia y Kotaku

5 comentarios

  1. Que sea cierto, que sea cierto, que sea cierto!!! (mientras cruza los dedos)

  2. Tendría que probar este juego, aún no lo he hecho!

  3. Motivo de mas de adquirir la primera parte y jugarla 😉

  4. Al primer Bully le puse un más que merecido 8 en su análisis para El Pixel Ilustre (una de las notas más altas del blog). Ojalá sea cierta esta noticia…

  5. Un auténtico juegazo, que me hizo pasar muchas horas divertidas a los mandos de Wii. Me pregunto si hacen segunda parte si se atreverán a ambientarla en la Universidad o algo por el estilo xD. Ojalá sea cierto.

    Un saludo.

Responder

