“Bioshock 2”: portadas y edición de coleccionistas

Pese a que ésta información está disponible por ahí desde ayer, me parece interesante compartir ésto con vosotros (y, además, hacía algunos días que no bloggeaba apenas). A continuación podéis ver lo que será la portada (versión de Xbox 360), y tras el salto encontraréis la de las otras versiones y las ediciones de coleccionistas, así como un breve comentario sobre la carátula y el contenido de las ediciones limitadas del futuro Bioshock 2:

Como podéis ver, es bastante parecida a la del original (si no las recordáis, a continuación las podéis encontrar) gracias a la presencia de un Big Daddy y una Little Sister, aunque a mi parecer no llega a causar tanto impacto ni desprende tanto cariño.

Y ahora hablemos de las ediciones especiales del juego:

La primera de ellas, llamada Rapture Edition estará compuesta por el juego y un libro de arte de 96 páginas totalmente en español llamado Deco Devolución – El Arte de BioShock 2, y todo ello vendrá empaquetado en una funda especial.

La segunda se llamará Edición Especial (la tenéis en la foto bajo éstas líneas) y, pese a que el nombre puede parecer “peor”, su contenido será mucho más espectacular:

  • El juego
  • Una versión del libro Deco Devolución – El Arte de BioShock 2 de 164 páginas y tapa dura, totalmente en español
  • 3 pósteres que imitan los anuncios que podemos encontrar en el juego (todos ellos de estilo vintage) en tamaño A3
  • Un CD con música orquestral de Bioschock 2
  • Un LP de 12″ con la música orquestral del primer Bioshock e información del compositor y sus influencias
  • Una caja especial que contendrá todo esto

Todas éstas ediciones se pondrán a la venta el próximo día 9 de febrero de 2010. La Edición Rapture tendrá un precio recomendado de 69’95€, mientras que la Edición Limitada se encontrará a un precio de 89’95€ (ambas son exclusivas de PlayStation 3 y Xbox 360).

5 comentarios

  1. Me siguen pareciendo un poco “gilipoyez” todo el tema de las ediciones coleccionistas aunque esta está de puta mare por el librico sobretodo

  2. Nada más por el libro ya merece la pena pagar más. El art-deco del juego está hecho con mucho mimo.

    Y debo de ser de esas pocas personas a las que SÍ les gusta la carátula del Bioshock 2…

  3. A mi también me parecen una gilipollez las ediciones coleccionistas… a no ser que nos las manden, entonces me parecerán cojonudas.

  4. No soy de ediciones especiales, la verdad, pero el librito y los 3 pósters (con ese aire tan propio del juego) la hacen bastante interesante, con un precio más o menos ajustado. En cuanto a la carátula, prefiero la del primero, si bien son bastante parecidas y el efecto “mojado” de la del segundo me ha gustado.

    Un saludo.

  5. mola bastante la edición! juer para juegos como estos o fallout 3 que tienen ediciones bastante guapas merece la pena gastarse un poco más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: