“Red Dead: Redemption”: aquí tenéis un espectacular tráiler

Hoy se ha liberado un nuevo tráiler de éste futuro sandbox ambientado en el lejano oeste. Basado en el motor gráfico de GTA IV, el juego luce muy bien, y podéis comprobarlo en el siguiente tráiler titulado “Mi nombre es John Marston“, en el que se nos desvela un poco la historia del personaje y sus motivaciones a actuar del modo en el que lo hace:

La verdad es que tiene buena pinta, pero después de la mala experiencia que tuve con GUN no he vuelto a probar ningún juego ambientado en el oeste (bueno, me descargué la demo de Call of Juarez: Bound in Blood, pero creo que eso no cuenta… 😛 ). Espero que éste título me haga disfrutar de un buen western en los videojuegos ya que de la anterior entrega de la saga solo he leído bondades (porque no, no he tenido ocasión de probarlo, y eso que siempre me ha gustado lo que he visto de él). Por cierto, recordad que se pondrá a la venta el próximo 30 de abril…

Anuncios

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta el juego, habrá que ver como será el resultado final 😉

  2. Así me gusta, títulos a la Dani Candil 😄

  3. Me ha encantado el tráiler, no sé si es porque ahora estoy viéndome películas del oeste antiguas xD. El caso es que ya le tenía interés al juego, pero más después de haber visto el vídeo.

    Por cierto, a mí Gun (al menos la versión PS2, que la exprimí a tope) me encantó, pienso que es el mejor juego ambientado en el oeste de los que he probado.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: