“Medal of Honor” tiene un espectacular tráiler [VGA ’09]

En esta gala de loss VGA se ha mostrado un tráiler del nuevo Medal of Honor, que parece seguir (guardando las distancias) los pasos de Infinity Ward con su genial Call of Duty 4: Modern Warfare y, sobreto, el magnífico Call of Duty: Modern Warfare 2.

El tráiler, “espectacularmente espectacular” muestra escenas que parecen in-game en las que destacaría el manejo de vehículos (si no me equivoco es algo nuevo en la saga, aunque tampoco sabemos si los controlaremos mientras jugamos o iremos de pasajero,  pero todo parece indicar que conduciremos nosotros), los escenarios destructibles (fijaos cuando va en lo que parece la vista desde el interior de un helicóptero) y una calidad gráfica impresionante:

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es realmente espectacular, al igual que todos los videos, trailers y noticias que nos ha dejado los VGA 2009. Creo sinceramente que este juego (si es como lo pintan) podría llegar a hacerle seria competencia a Modern Warface 2, ¿no te parece?

  2. El vídeo no se puede reproducir debido a la maldita “reproducción desactivada por solicitud” pero no tiene mala pinta 😉

    PD: ¿Se te está enganchando la “Espectacularitis”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: