“Battlefield: Bad Company 2”. ¿Quieres un código para su BETA multijugador? (CONCURSO)

CONCURSO CERRADO

La Beta ha terminado, por lo que ya no entregaremos más códigos. Pronto, colgaré unas impresiones.

Se acercan Navidades y como nos sentimos muy generosos, vamos a regalar (ni sorteos ni tonterías) un código para la descarga de la BETA multijugador de Battlefield: Bad Company 2 a todo el que nos lo pida (hasta que nos quedemos sin ninguno de los 100 que nos ha mandado Electronic Arts)…😉

Para “ganar” uno, tan sólo debéis dejar un comentario en ésta entrada (dejándonos un mail de contacto válido en el campo correspondiente (que no el cuerpo del comentario)) o podéis mandar un mail a la siguiente dirección poniendo en el título “Petición de  la BETA de Bad Company 2” y os mandaremos el código tan rápido como nos sea posible…😉

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Ah, siento deciros que la BETA es para usuarios de PlayStation 3. Lo sentimos por todos los que no la tienen (y, por lo tanto, no les sirve el código), pero la vida es así de dura…😦

CONCURSO CERRADO

La Beta ha terminado, por lo que ya no entregaremos más códigos. Pronto, colgaré unas impresiones.

29 comentarios

  1. 😀 Me apunto, aunque aún no tengo PS3… pero poco tardará creo😄

  2. ola soy un gran fan de la saga i todo el mundo tiene el cdigo menos yo mika_94_gk@hotmail.com envienmelo lo mas deprisa posible k me voy de viaje en una semana

  3. Porfavoooooor, quiero unoo, me alegraria mucho, me encanta ese juego.

    Gracias
    por cierto mi PSN ID es “Dani-Webb”

  4. Quiero uno desde hace ya tiempo, haber si hay suerte. 1 saludo y gacias

  5. A mi id es dominocker en ps3

  6. Ya se os ha mandado la clave a todos.

    Todavía nos quedan muchas, por lo que si hay algún interesado que lo haga saber…😉

  7. Pues a estas horas no me ha llegao nada al correo

  8. hola por favor juego a bad company y quiero porque a colegas les han mandado el codigo y dicen esta de vicio un codigo de descarga por favor

  9. @dominocker: ya te he mandado otro…😉

    @lamela: enviado!😀

    Todavía nos quedan muchos y queremos regalarlos todos, así que no tengáis miedo para pedir…😉

  10. Aun no me lo puedo creer, tener un código sería el mejor regalo de esta navidad.
    Gracias .

  11. joooe pues aun no, si tienes ps3 mi id es dominocker, si me la envias ahi mejor porque a mi correo no ma llegao. 1 saludo y gracias de nuevo

  12. yo quiero uno enviamelo a roberto141991@hotmail.com
    Saludos😄

  13. yo quiero otro enviamelo please guillegef@yahoo.es

  14. Hola a ver si me puedes enviar un codigo por favor mis colegas dicen que esta de vicio …tengo envidria jejeje un saludo y gracias

  15. un codigo por favor gracias soy un francotireitor

  16. Os he mandado el código a todos (excepto a dominocker, puesto que cuando me conecté ayer por la noche no tenía el listado de códigos ni su PS ID… ^^U)

  17. Buenas Papa-Noel y Navidades, me han dicho que me puedes ayudar enviandome un código, puedes?
    sería increible…
    gracias

  18. oh dios yo tambien quiero un codigo aun te quedan ? si la respuesta es si mandenmelo no sean mala onda que ya me hypeo ese juego machin y te lo agradeceria un chingo.

    saludos mi correo es

    azager.lasstroth@gmail.com

  19. Scope131, mi id es dominocker y mi dirección email es : dominocker@hotmail.com. 1 saludo y aver si echamos alguna partida online.

  20. hola soy un autentico seguidor de battlefield. seria un regalo increible!

  21. hola yo tmbn kero !! mi e-mail es miguel_peludos11@hotmail.com gracias !!!!!

  22. Hola Scope, ando como loco buscando un Codigo para probar esta Beta.. Espero tener suerte y no aber llegado demasiado Tarde.

    Un saludo.

  23. TE LA MAMASTE MI BUEN ERES DIOS MIL GRACIAS POR EL CODIGO

  24. Hola, Felices Navidades para Scope y todo el equipo que formais la wep de Soy un jugon, desde que os comozco siempre estoy pendiente de vosotros. Seguir asi que cada año sereis cada vez mas buenos. feliz Navidad y prospero año nuevo 2010.
    Mapsy.

  25. Bueno me paso otra vez por aqui para dar las gracias a Scope por el codigo.

    Gracias de verdad.. Un saludo y Felices Fiestas.

  26. es una pasada de juego, quiero la beta por favoooooooorrrrr

  27. por favor necesito probar el codigo de ps3 battle company 2

  28. Enviado el mail! gracias!!

  29. Siento decir que la Beta ha terminado, por lo que ya no entregaremos más códigos. Lo siento por los que lo pedisteis y no se os mandó, pero es que ya estaba cerrada y no pude avisaros hasta ahora.

Responder

