“Monster Hunter Frontier Online” anunciado para Xbox 360

Con una imagen tan simple como la que podéis encontrar sobre estas líneas, Capcom “anunció” un proyecto remolón que tendría que ver con Microsoft. hasta hace poco, no se sabía de qué se trataba, pero las especulaciones eran muy diversas, pero por fin hemos conocido el título en el que está trabajando la compañía nipona:

Se trata, ni más ni menos que de una “nueva” entrega de la saga Monster Hunter. El título, que se llamará Monster Hunter Frontier Online, será un remake del título que apareció en Japón a finales de 2007 en PC. Los japoneses tendrán una beta en mayo, y de momento sabemos que el juego contará con una cuota mensual de 11€. Eso sí, aunque pueda parecer algo excesivo, debo aclarar que en este precio ya viene incluida la suscripción al Xbox LIVE Gold, con lo que se podrá jugar a cualquier otro título.

Sin duda, una jugada muy interesante por parte de Microsoft y Capcom, ya que éste título puede hacer que Xbox 360 se venda como rosquillas en un territorio en el que no ha terminado de cuajar, y es que la saga es muy querida en ese país.

Para ver un tráiler, podéis ir a la página oficial (en japonés).

Fuente: Alfagamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: