2º cumpleaños de “Soy un Jugón”

Ayer, 28 de Enero de 2009, el blog Soy un Jugón cumplió 2 años “de vida” (uno de ellos en Blogger y el otro en WordPress).

Este segundo año ha sido muy importante ya que, durante el mismo, hemos ido ganando reconocimiento por parte de las diferentes empresas del sector (a las que estoy muy agradecido por su apoyo y por el material que nos han ido cediendo para los análisis, así como por las invitaciones a los eventos) y, sobretodo, hemos ganado en visitas (empezamos el año con unas 80 / 100 visitas diarias y, actualmente, estamos en una media de unas 500 / 550 diarias). Y, por si fuese poco, hemos sido enlazados varias veces por Vidaextra en su sección AYBABTU (All Your Blogs Are Belong To Us).

Además, por aquí se han dejado ver (unos más que otros) tres grandes colaboradores: kikeks, nacho134 y gamboi, a los que estoy muy agradecido por su apoyo y ayuda.

Otra cosa que me ha permitido ha sido podido conocer a grandes personas, ya sea de forma “real” (en presentaciones y eventos o similares) como de manera “virtual” (comentaristas, redactores de otros medios…). Lo siento, pero no voy a nombrar a ninguna para no dejarme al resto… 😛

También querría agradecer el apoyo que hemos recibido de todos vosotros, los lectores (y en especial a los comentaristas), ya que si no os pasaseis por aquí, esto no hubiese sido posible.

Para terminar, quisiera decir que si esto se ha retrasado un día ha sido porque estábamos ultimando los detalles de un concurso que esperemos que tenga muy buena acogida (hay dos premios fantásticos), pero por diversos motivos no lo hemos podido terminar de pulir… aún. Pronto, tendréis más noticias de este concurso… 😉

29 comentarios

  1. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Esperando con ansias el concursito 😉

  2. Pues muchas felicidades!

  3. ¡Felicidades! Ahora… ¡a por el tercero! 😀

  4. ¡Felicidades! Me alegro de vuestro merecidísimo crecimiento. A la espera del concurso, a ver si puedo participar.
    Un saludo

  5. ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!

    Y que sigáis deleitándonos con vuestros artículos mucho tiempo más.

  6. Se me había olvidado decir que la camiseta de Soy un jugon causó furor (Para bien o para mal) en mi universidad.

  7. Felicidades figura, me alegra un montón ver que has llegado a los 2 años con tan buena salud, ¡a seguir mejorando!

  8. Muchas felicidades, de verdad. Yo soy de los nuevos, pero me siento feliz por estar dentro de las cifras. ^^ ¡Hasta pronto! ^^ ¡CUMPLID MUCHOS MÁS!

  9. Muchas gracias a los que felicitáis y como no muchas felicidades a ti Scope que haces posible el blog, yo por mi parte espero estar de nuevo con ganas renovadas para seguir publicando en este fantástico blog ya que últimamente estoy un poco off 😛
    Sobre los que preguntáis sobre el concurso, no os preocupéis que vási a poder participar todos sin ningún problema, no será necesario disponer de ninguna plataforma en especial para poder participar, y sobre los premios………………………..bueno eso mejor ya lo veréis cuando lo publiquemos 😀
    Un saludo.

  10. Felicidades jugones!!!! (tranquilos que no diré a nadie que tenéis todos una Wii a la que le dais mas caña que al resto de consolas XDDDDD ) Y Scope,con la de material que os dan las compañías y tú buitreando el rincón siempre que puedes….. 😛

  11. ¡Muchas felicidades!

    Desearos lo mejor y que los próximos dos años sigan siendo tan buenos como estos dos… Y que sean muchos más, claro… 😉

  12. @nacho134: Felicidades Scope, compañía y yo mismo por la partecita que me toca. Intentaré dedicar más tiempo al blog en cuanto pasen los temidos exámenes (casi que ya). Por cierto Adol3, calado me has. Estoy tan viciado el Metroid Prime Trilogy que tengo abandonada la PS3.

  13. Felicidades chicos, y que sean muchos mas 😉

  14. Adol: Reconócelo, te gusta jugar al “Imagina ser diseñadora de moda para monos” de DS, así que tonterías las precisas 0:).

    Gracias a todos por la pequeña parte que me toca y gracias a mi Final Boss y a mis compañeros por hacer tan apacible aquesta estancia en tan concurridos parajes :), amén de las gracias por leernos, comentarnos, darnos sexo, darnos sexo, darnos sexo y SÍ, darnos un poquito más de sexo, fieles lectoras. Nosotros también os queremos ^^.

  15. Dos añazos ya ¡felicidades!

  16. Desde la otra parte de la blogosfera felicidades que dos años tienen muchos días…XD

  17. Muchas felicidades, pedazo de buitre. ;D

  18. Nacho, calado te he 🙂 Los Metroid son legendarios

    Gamboi,puto. 😄 Si en el fondo eres un casualón con un traje de jugón… 😛

    Buitres!!!! buitres!!!! donde??!!??!!??!! argh!!!!! XDDDDDD

  19. Mis más sinceras felicitaciones, por vuestro aniversario y por vuestro éxito ^^. Aún recuerdo aquella versión de Blogger donde os conocí ;). ¡A seguir sumando éxitos y años!

    Un saludo.

  20. 2 años ya. Joer, quien lo diría cuando comenzásteis, eh?
    ¡Felicidades!

  21. Felicidades señores. Me alegro que aún sigais dandole duro a esto.

  22. Muchas felicidades por esos dos añitos en la red.

  23. Llevaba más de un mes sin pasarme por aquí, pero me he pasado en el momento más oportuno.
    Felicidades, y que dure mucho más.

  24. Felicidades!!!!!!!

  25. Feliz cumpleaños campeón. Seguid así. =D

  26. Aish, llego tarde… Pero aún así, no me puedo quedar sin felicitaros, y en especial a Scope131 (aka esSCUPETArk xD), que es quien empezó esta partida que lleva ya dos años 😉

    A jugar se ha dicho 😛

  27. […] 2º cumpleaños de “Soy un Jugón” (29/01/2010) […]

  28. Muchas gracias a todos!

    Ah, y el concurso todavía no lo hemos publicado porque nos falta un premio (todavía me tiene que llegar). Eso sí, seguramente el lunes por la tarde ya esté publicado… 😉

  29. ¡Feliz cumpleaños juguetón!, saludo.-

Responder

