“3D Dot Game Heroes”: tráiler en español y fecha de salida

Sobre estas líneas tenéis el nuevo tráiler de uno de los títulos exclusivos de PS3 que espero con más ansias: 3D Dot Game Heroes, un action-RPG homenaje a los fabulosos RPGs de la época de los 16 bits (aunque está a medio camino entre el homenaje y el plagio).

El juego salió hace ya bastante en Japón, pero a nosotros nos tocará esperar al 14 de mayo, 3 días después de su salida en los Estados Unidos, país en el que saldrá a precio reducido (así que esperemos que aquí también lo haga). Ah, y el juego llegará traducido al español…😉

Fuente: Vidaextra

5 comentarios

  1. Pues a mi no me ha llamado nada de nada. Y siendo exclusivo de la consola de SONY, me da que me quedare sin catarlo….

  2. A mí me encanta el estilo que desprende🙂, aunque sí, algunas cosas son “demasiado” parecidas a ciertos action-rpgs de renombre😛.

  3. Es un homenaje, gamboi… Aish, que te lo tenga que explicar todo😛

    PD: xD

  4. Si hasta la espada es una copia de la de Cloud! (momento tiquismiquis excesivamente exagerado).

    Menos mal que el colega no va al urólogo en vez de al herrero para “conseguir un estímulo de confianza que necesita”…

    PD: Ja, ja, ja xD.

  5. Pues como ya he dicho otras veces en este mismo blog, me parece un juego a tener en cuenta por todos los que ya llevamos nuestros años en este mundillo. Más que a la época de los 16 bits, lo que echa es un tufo a 8 bits que tira para atrás, así que a mí me tiene enamoradico perdido. Lo mires por donde lo mires, se ve un homenaje enorme al primer Zelda, en la música, en los escenarios, en los malos, en los ataques… en todo. ¡Y menudo pedazo espadón xD!

    A ver si al final aparece por aquí a precio reducido también, porque a mí me atrae muchísimo.

    Un saludo.

Responder

