Ya disponible el programa 372 de “Game Over” [ACTUALIZADO]

El programa 372 de Game Over (en el que yo participé, como ya comenté por aquí) ya se puede descargar desde la página oficial.

En el programa, un especial que dura 3 horas (bueno, en realidad si os lo descargáis dura menos, que en la emisión en directo había cortes publicitarios que en el podcast han desaparecido) debatimos sobre los JoDA 2009 (o GOTY, o como prefiráis llamarlos), y aprovecho para decir que hay algunas posiciones bastante “radicales”… 🙄

Para bajaros el archivo del podcast, tenéis varias opciones:

  1. Descargarlo desde iTunes: simplemente debéis buscar el icono “iTunes” en la barra lateral de la web (2ª opción empezando desde arriba). Una vez estemos allí, simplemente buscamos el programa (recordad que es el 372, aunque todos son muy recomendables… 😉 ) y le damos a descargar.
  2. Descargar desde el sitio web: simplemente le dais al enlace y os redirigirá a una pantalla con todos los programas. Buscáis el 372 y le dais a “Descargar” (digo lo mismo que antes: todos son muy buenos, pero yo os estoy hablando del 372 porque es en el que participé).
  3. Descargarlo desde el reproductor: en vez de darle a reproducir (lo que, curiosamente, inicia el audio), le dais a “Download”. Una vez hecho esto, os redirigirá a otra página con un reproductor similar al de goear, con una opción llamada “Descargar” (junto a una flechita verde) que sirve, curiosamente, para descargar el archivo. Para hacerlo simplemente tenéis que hacer click derecho y seleccionar la opción “Guardar destino (de enlace) como”

Espero que os guste y que paséis tan buen rato como el que yo pasé en el estudio…;)

ACTUALIZACIÓN: Copio de Game Over el listado de participantes, así como os dejo por aquí la foto de grupo:

Contamos en el estudio con la presencia de:

– Nacho Lasheras (Podcast El amuleto de Yendor, blog Simfoony y programador en Digital Legends).
– Cristian Rodriguez (Blog
The Mistery Examiner y Podcast Level Up!).
– Scope131 (Blog
Soy un Jugón).
– Antonio López (Blog
Videoshock).
– Raúl García Luna (Blog
Videoshock).
– Baronet (Podcast
Game Hunters).
– Ramón Náfria (presidente de la asociación
D.O.I.D.).
– Alex “Mister Green” (Blog
GamesAjare).
– Daniel de la Cruz (Blog
Dandel y podcast Wildgames).

Además, hablaremos por vía telefónica con:

– Victor (Podcast El Complejo Lambda).
– Brody (Podcast
GamePod).
– Ignacio Sarranz (Blog
Sakura Bit y podcast Fase Bonus).
– Vincent (Podcast
El Reino Champiñón).
– Adrian (Blog
9bits).
– Raquel Diaz (Podcast
Generació Digital y blog Yo no soy Freak).
– Pep Sánchez (Blog
Anait Games y portal Eurogamer.es).
– Carlos López (Portal
HardGame2).


13 comentarios

  1. Jodo… 3 horitas… me lo descargaré y lo oiré mientras le doy al vicio 😉

  2. ¿3 horas? Joder. ¿Dónde ha quedado lo de “lo bueno si es breve dos veces bueno”? xD

  3. Habrá que escucharlo por partes en el metro, porque 3 horas son muchas horas 😄

    PD: en que minuto sales tú? ^^

  4. Discrepancias, noooo…..

    Todos: creo que batman es un gran juego

    Scope131: no aporta nada al genero que no se haya visto antes

    jajaaaja

  5. @wabo @Andresito @kikeks: que sepáis que dura un poco más de 2 horas y media. Ah, y no se si cuando lo escuchas también, pero a mi me pasó el tiempo volando…

    Ah Kike, yo salgo en muchos momentos porque comenté varios juegos (el primero es en el minuto 5 o así, que antes era la presentación del programa y esas cosas… 😉 )

    @Dave: ya he dicho yo que había algunas posiciones un poco “radicales”, aunque tal vez debía haber puesto “diferentes”… 🙄

  6. Como te he dicho en Frostias grande muy grande, por cierto me he quedado con tu blog!!! Ya lo tengo en mi blogroll!! 😄

  7. Estuvo cojonudo el programa 🙂

  8. Me ha gustado mucho el programa, muy divertido. Además totalmente de acuerdo con el GOTY o JoDA (inserten aquí abucheos para Scope) Uncharted 2. Por cierto, imperdonable que no se mencione en todo el programa el Muramasa de Wii U_U, imperdonable.

  9. Me falta todavía media hora de programa por escuchar (mañana me lo acabo de camino a la uni…) y sí, de momento muy ameno y a ratos me ha sacado alguna sonrisilla que ha echo que en el metro me mirasen mal 😄
    Pero me ha surgido una duda, ¿JoDA? Juegazo Del Año, y la o esa de donde sale? XDD Me quedo con GOTY 😀

    PD: Nacho si que mencionan brevemente a Muramasa y sus fantásticos gráficos en 2 D 😉

  10. @kikeks: justo cuando he ido al baño, tenía que haber parado el reproductor… ¡mierda! (nunca mejor dicho), pero no me diréis que no hubiera sido imperdonable.

  11. @nacho134: si, hubiera sido imperdonable, pero también debes pensar que:
    1.- Para salir en la lista necesitaba, como mínimo, 2 votos de los participantes
    2.- Si alguien ha hablado de un título (o lo ha votado) es porque lo ha jugado, y creo que casi nadie de la mesa lo ha probado
    3.- Los chicos de Game Over no votaron, así que la “culpa” esde los invitados (entre los que me incluyo, que yo no lo he probado todavía…. ^^U )

  12. @Scope131: Para mí Muramasa, es un juego digno de estar en la lista, muy por encima por ejemplo de algún juego al que se le dedicó bastante tiempo como Mad World, pero esto es una cuestión de gustos y punto, y como he dicho estoy de acuerdo con el JoDA XD. Sobre la cuestión de que no hayas probado Muramasa, intenta remediarlo, sólo por el nivel artístico que tiene el juego merece la pena probarlo… me estoy planteando analizarlo.

  13. Habrá que sacar tiempo y escucharos, pero está difícil….

Responder

