“No More Heroes 2: Desperate Struggle” incluirá un cameo de Takashi Miike y montones de sangre

No More Heroes 2: Desperate Struggle contará con la “aparición” estelar de Takashi Miike (director de Koroshiya 1 (Ichi the Killer en occidente, película que yo adoro), entre muchas otras), y es que pondrá la voz a un personaje que él mismo ha ayudado a crear. Además, el uso de una doble Beam Katana (una de las novedades del título) fue idea del propio Miike. Además, Goichi Suda “Suda51” (creador del original, entre otro títulos).

Fuente: Anaitgames

El juego No More Heroes tenía sangre, mucha sangre en Estados Unidos, pero con la excusa de hacerlo más fiel a la idea creativa de Suda51 llegó con una especie de humo / polvo negro saliendo de los cadáveres enemigos tanto en Japón como en Europa (me imagino que los motivos reales eran evitar una censura en algunos países como Alemania, Australia o Japón). Por suerte, la secuela del delirante título llegará a toda Europa (incluyendo España) con el nivel de violencia mínimo exigible toda la sangre que hay en la versión americana. Podéis ver algunas fotos de la versión europea a continuación (perdonad la calidad de algunas de ellas, pero son las que venían en la nota de prensa):

Ah, y de regalo os dejo una ilustración de Travis (el protagonista) con dos Beam Katanas que me encanta :D:

Anuncios

Una respuesta

  1. Quizás otra excusa para comprase la Wii y ya van unas cuantas, la lástima es que teniendo la Xbox360 y en vías de comprar la PS3 esta deberá esperar! Un año más…y ya van….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: