“Kane & Lynch 2: Dog Days”, tráiler con in-game

Hoy me han venido ganas de poner éste vídeo que tenía “olvidado”, y es que la nota de prensa me llegó hace ya algunos días. En el vídeo que os traigo se ven bastantes escenas in-game del futuro Kane & Lynch 2: Dog Days, un título al que personalmente le tengo muchas ganas y es que, si bien no era una obra maestra, el original me encantó y me mantuvo enganchado mucho tiempo.

Esta título nos vuelve a traer a los “buenos” de Kane y Lynch, aunque ahora toda la acción se desarrollará en Shanghai. Además, se han introducido algunas novedades jugables como una “segunda oportunidad” (al morir no quedaremos incapacitados del todo, sino que podremos seguir disparando o podremos intentar ponernos a cubierto, pese a que seguiremos siendo un objetivo para nuestros enemigos). El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para más información, podéis visitar la página oficial del juego.

Responder

