“XCOM” anunciado para Xbox 360 y PC

La saga X-COM, esa que gusta tanto a nuestros compañeros ilustres (especialmente a don Kirkis, que dedicó unos artículos realmente buenos recopilados aquí), vuelve a la carga de la mano de 2K Marin (creadores de Bioshock 2) como un  nuevo juego en primera persona.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, se ha mostrado entusiamado con el título y ha declarado:

Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia

Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.

Éste título dará un nuevo enfoque a la saga, y es que nos pondrá en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la amenaza alienígena. Según parece, deberemos tomar decisiones estratégicas en un ambiente hostil en el que se pondrán a prueba el ingenio y habilidad humana. Además, se ha elegido una perspectiva en primera persona para dar al título un enfoque en el que la historia será una protagonista y el terror, misterio y suspense estarán muy presentes.

El título está previsto para Xbox 360 y PC, aunque todavía no tiene fecha. Más información en la página oficial del juego.

Una respuesta

  1. No sé por qué, pero tiene pinta de volver a ser la fórmula “franquicia mítica de hace quince años convertida a cagada en primera persona que no le llega ni a la suela de los zapatos a las entregas anteriores”. Véase Fallout.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: