“Blur”: Cars and Tracks (diario de desarrollo)

Blur, lo nuevo de Bizarre Creations (creadores de la saga Project Gotham Racing, entre otros) está cada vez más cerca y, si todo sigue igual de bien que hasta ahora, parece que va a ser un juego a tener muy en cuenta (sobretodo si nos gustan los juegos de carreras multijugador más arcades). Una muestra de ello es este diario de desarrollo (lo siento, pero esta vez el audio está en inglés y no hay subtítulos), en el que podemos ver algunos de los coches y circuitos que aparecerán en el juego (algún vehículo es una auténtica locura… 😛 ).

El juego se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

4 comentarios

  1. Pinta muy bien pero sigo sin “asimilar” el juego…

  2. Todo juego de coches o fútbol que llegue a mi conocimiento hago lo posible por probarlo. De su manejabilidad depende que dure poco o poquísimo, pero me atraen mucho, tanto como al contrario no me mola conducir en la realidad. Este tiene una pinta preciosa, tanto que obviaré el vídeo (maaal, no nos interesan las jetas del personal interrumpiendo tantas veces lo que queremos ver).

  3. @GredXII: supongo que debe ser la curiosa mezcla entre PGR y Mario Kart. Ah, y si no t gusta no pasa nada, que todos tenemos nuestros gustos… ;P

    @key: a mi es un género que me cuesta, pero también me gusta. Y este es un juego muy entretenido… 😀

  4. Este juego cada vez me engancha más y no sé realmente porqué…será porque es viciante…no! Debe ser porque se sube de nivel al meterle de piños a los otros! 😄

Responder

