“Assassin’s Creed: La Hermandad”, vídeos con gameplay comentados [E3 2010]

El E3 ya ha terminado y ha venido cargado de contenido. Un juego del que yo estoy enamorado desde ya mismo es Assassin’s Creed: La Hermandad, y es que si ya me gustan mucho los episodios anteriores de la saga AC, este parece (todavía) mejor. A continuación os dejo con un tráiler y, tras el salto, tenéis un par de vídeos con gampeplay comentados por algunos encargados del título (uno de ellos del modo individual y el otro del modo multijugador), así como otro trailer del juego, y todos ellos en español. Disfrutad:

Trailer:

Modo individual comentado:

Trailer multijugador:

Modo multijugador comentado:

4 comentarios

  1. con unas ganas tremendas de poder jugarlo!! muajajajaa!!

    para mi éste E3 ha sido:
    – medalla de oro: NINTENDO
    – medalla de plata: MICROSOFT
    – medalla de bronce: SONY (no por su conferencia, es por sus fans que no saben perder ni saben admitir que no ha sido mejor que la de Nintendo!)

    Saludos

  2. Este juego es dios! El 1 peco de aburridete pero el 2 es la bomba🙂

  3. La verdad que el 1º cansa al final con su jugabilidad repetitiva. Aún así su excelencia técnica y su atrayente y profundo guión hace que te sumerjas en la historia de cabeza.

    En su día lo comencé en PC y lo dejé casi al final al petarme el HD. Y luego, cuando hace cosa de un año me compré la PS3… me lo compré entre mis primeros juegos. Y justo hace 4 días me lo acabé… he tardado casi un año en acabármelo porque el tener que volver a jugar casi al completo me echaba para atrás…. y si lo añadíamos la jugabilidad repetitiva… apaga y vámonos… jejeje

    Pero fue acabarmelo y al día siguiente ir a por el AC2. ¡¡ Que juegazo por dios !!! Supera en todos los aspectos a su predecesor…..

    Si la saga sigue en esta tónica… “in crescente” la verdad que este AC La Hermandad puede ser un gran avance para los que nos espera en el AC3.

    Saludos.

  4. A mi el original me gustó mucho y no me cansó mucho (bueno, la 3ª vez que te lo pasas “empieza” a hacerse repetitivo…🙄 ), pero es que, como ya comenta Fran Artiles, su historia y su apartado técnico, así como su libertad de movimiento, me cautivaron.

    Del 2, sólo puedo decir conserva lo bueno de AC y mejora lo malo, así que creo que ya sabéis mi opinión sobre el juego… ;D

    Ah, y yo también le tengo muchas ganas a este Brotherhood…😀

Responder

