Algunos artworks de “Uncharted 3: World of Deceit”. ¿Serán reales?

Sin confirmación oficial (ni de la veracidad de los artworks, ni del nombre oficial del juego, ni tampoco del desarrollo del mismo (aunque seguro que lo harán / están haciendo, tal y como declaró Roberto López, Jefe de Producto de Uncharted 2 en España, en una entrevista para Wildgames)), aquí os dejo unos artworks que podrían pertenecer a Uncharted 3: World of Deceit (éste es el subtítulo que aparece en estas imágenes, así que de ser reales quedaría confirmado el título del juego), en los que podemos ver dos escenarios que nos trasladarían a la India. Aquí os dejo con un artwork , y el resto lo encontraréis tras el salto:

Las imágenes las ha colgado Albert Ng (el artista que ha creado estas ilustraciones que, por cierto, me gustan mucho) en su blog. El juego, presumiblemente, saldrá para PlayStation 3, aunque hace tiempo que los rumores apuntan a que habrá una entrega de la saga en PSP.

Fuente: Ecetia

5 comentarios

  1. La verdad que soy un fan del Uncharted… ya hay ganas de disfrutar de una 3ª entrega…… =)

  2. Muy superiores a los Assassin’s Creed,pero hay gente que no le entra en la cabeza.

    Y eso que no soy fan de ninguno de los dos.

    ¿Usted que opina,sr Scope?

  3. Pues los AC también me parecen unos enormes juegos. Ahora mismo estoy sacándole jugo a la 2ª parte. xD

  4. Pues yo, la verdad, es que me decanto más por la saga Assassin’s Creed (aun así reconozco que los Uncharted son unos auténticos juegazos), por su ambientación, libertad, historia…

  5. Pues yo por mi parte y admirando sin duda AC’s, me quedo con Uncharted, aún teniendo un gameplay muy distinto. Los Uncharted son la creme de la creme de ps3.

Responder

