“Last Window” pronto en Europa

Last Window, secuela de mi amado (aunque odiado por muchos) Hotel Dusk, llegará el próximo día 17 de septiembre a Europa.

Si esto es noticia es porque no sabíamos qué iba a pasar exactamente con el juego, y es que su desarrolladora (la HAMOROSA Cing, creadora de Hotel Dusk y Little King Story, entre otros) quebró hace algún tiempo.

Por suerte, y como ya he comentado, el juego nos llegará en septiembre de la mano de Nintendo (que ya ha empezado con la localización del título) bajo el título Last Window: The Secret of Cape West. En el juego volveremos a encarnar a Kyle Hyde y nuestras aventuras volverán a desarrollarse en un hotel.

Fuente: AnaitGames

3 comentarios

  1. Una pena lo de CING,con Another Code de DS me dejaron un muy buen sabor de boca. Matadme pero tengo Hotel Dusk y Another Code : R por ahí,precintados… si es que me quiero jubilar ya,para tener tiempo!!!!!!

  2. […] ya tiene portada Publicado el 16 Julio 2010 por Scope131 Si ayer mismo os traía la fecha de publicación de Last Window: The Secret of Cape West (la continuación de Hotel Dusk), hoy os traigo su portada, que ha sido revelada […]

  3. Finalmente saldrá para Europa, comenzaba a perder las esperanzas para este gran juego es bueno saber que podrá disfrutare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: