Hasta otra, jugoncetes.

Queridos lectores, seré breve (o no): Me marcho de Soy un Jugón.

La verdad es que echando la vista atrás, lo cierto es que no he sido un redactor muy prolífico durante mi andandura en SuJ. Apenas he escrito la friolera de 7 textos. A pesar de ello, salvo quizás en un post-cagada en el que me tomaba a coña un bug del Fifa 10, todos los textos que he escrito me los he currado jugando, rebuscando datos y tirando de memoria para crear posts de vuestro interes y hamor.

La razón por la que dejo el blog es clara: No tengo tiempo para todo, ya que este año he tenido que reorganizar mis prioridades si quería dejar mi carrera a punto de caramelo para terminarla el próximo curso. Es por ello que me he dado cuenta de que es jodido intentar escribir en dos sitios diferentes teniendo que estudiar a la vez tochos de asignaturas TAN bonicas como Francés Medieval o Fonética y Fonología Francesas. A partir de ahora me centraré en un solo blog, que viene siendo el proyecto que hace poquito hemos creado los ex de Nuevebits y Dandel, llamado Nomashype, y el cual, al estar todavía en pañales necesita un poquito de cuidado (y retoques gráficos, dicho sea de paso :P).

Desde aquí quiero agradecer a todo lector que haya perdido el tiempo con algunas de mis palabras, aunque solo hayan sido 5 escasos minutos… Pero sobre todo, a vosotros, comentaristas. Un blog podrá tener mas o menos visitas, pero si ves que la gente ha tomado parte de su tiempo para comentar algo que has escrito (y da igual si el comentario es negativo o positivo, siempre y cuando sea constructivo), ese simple hecho me produce una satisfacción de la leche. Así mismo, sería injusto no reseñar la figura de Jarkendia, el cual ha contribuído bastante a que mis textos hayan sido más conocidos de la cuenta ;).

Por último, compañeros redactores y Boss Scope, gracias por haberme dado la oportunidad de escribir a vuestro lado, espero que sigáis creciendo como hasta ahora y que colguéis mas tetas en portada a partir de ahora XP.
Susquiere, Gamboi :).

7 comentarios

  1. Que el Monstruo del Spaghetti Volador te acompañe allá donde vayas.

  2. Suerte en vuestra lucha contra el Hype. 😉

  3. Si queréis conseguir vuestro propósito, vete encargando de Molyneux y compañía

  4. Una lástima que no puedas con todo, pero un placer ser compañero de equipo tuyo 😉

  5. ¿Pero que les haces, Scope? Te dije que los látigos de siete puntas no funcionaban correctamente si no les dejabas cicatrizar…

  6. SuJ pierde a un GRAN redactor… Se veía venir,era cuestión de tiempo que Gamboi se enterara que los demás redactores estaban en nómina… xDDDD

    Scope,negrero! 😛 😛 😛

    Un abraso Gamboi. ;D

  7. Jracias a todos por los mensajines, apañeros!

    A ver si conseguimos que un chaval que tengo ojeado escriba por aquí, porque como así sea, me va a dejar en bragas :D. STAY TUNNED, y tal.

Responder

