¿”Capcom vs Namco” y “Namco vs Capcom” en desarrollo?

Sí, la imagen es un wallpaper de Namco x Capcom, y podéis ampliarlo haciendo click en la foto

Los universos de Namco y de Capcom pueden estar, otra vez, a punto de coincidir en un título (bueno,d e ser cierto el rumor, sería en dos títulos). Esto no es la primera vez que sucede, ya que para PlayStation 2, Monolith Soft realizó un RPG que unía personajes de estas dos compañías, aunque el juego se quedó en Japón. Hace menos, en PlayStation 3, apareció el juego Cross Edge (o X Edge), un RPG que sí nos llegó a Europa, pero que incluía muchos menos personajes.

Pero, de ser ciertos estos rumores, no sólo habría nuevos crossovers en camino, sino que además serían juegos de lucha con varias similitudes y diferencias a la vez: el primero de ellos, Capcom vs Namco, estaría siendo desarrollado por Capcom (se comenta que dicho juego sería un proyecto de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter 4 entre otros trabajos) y estaría basado en lo visto en Street Fighter IV (gráficos y estilo de combate), mientras que el segundo, Namco vs Capcom, estaría siendo desarrollado por Namco tomando como base lo visto en Tekken 6.

Si esta información fuese cierta, el próximo día 24 de julio, durante la Comic-Con, se haría oficial el anuncio de estos juegos que, en teoría, se están desarrollando en secreto.

Fuente: Vidaextra

Una respuesta

  1. […] mismo os hablaba de la posibilidad de que Namco y Capcom estuviesen preparando unos nuevos crossovers de lucha con personajes de las dos prestigiosas compañías, y hoy os traigo las imágenes que se han […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: