“Capcom vs Namco” y “Namco vs Capcom”: primera imagen (EDITADO)

EDIT: Según leo en El Blog de Topofarmer, hay 2 imágenes más “pertenecientes” a estos títulos, pero como él bien apunta, tienen bastante pinta de ser falsas (sobretodo la que se ve a Paul de Tekken peleando contra Ken de Street Fighter, puesto que no comparten ni estilo gráfico). Podéis ver las 2 nuevas imágenes tras el salto.

Ayer mismo os hablaba de la posibilidad de que Namco y Capcom estuviesen preparando unos nuevos crossovers de lucha con personajes de las dos prestigiosas compañías, y hoy os traigo las imágenes que se han filtrado y parece ser que confirman la existencia de los juegos (porque, siendo sinceros, dudo que una imagen tan clara como la segunda sea un fake).

El póster promocional que podéis ver sobre éstas líneas pertenecería a la entrega desarrollada por Namco y con la base de Tekken 6, Namco vs Capcom, y la captura que tenéis aquí abajo pertenecería a una pelea de la entrega desarrollada por Capcom tomado como base Street Fighter IV, Capcom vs Capcom.

Para más detalles sobre los juegos habrá que esperar hasta el día 24 de julio, momento en el que teóricamente se presentarán de manera oficial durante la Comic Con.

Fuente: Zona Wired

2 comentarios

  1. He puesto las cuatro supuestas imágenes del juego en mi blog, y la que salen Ken y Paul, se ve que tiene que ser falsa por huevos. Tienen hasta distinto tipo de estilo gráfico, y parece más la unión de dos renders

  2. […] algunos días os traje unas imágenes sobre unos posibles crossovers entre Namco y Capcom, y que, han resultado ser falsas). Pero si os hacía ilusión ver dichos títulos  no os debéis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: