“Street Fighter X Tekken” confirmado. Primer vídeo in-game

Hace algunos días os traje unas imágenes sobre unos posibles crossovers entre Namco y Capcom, y que, han resultado ser falsas). Pero si os hacía ilusión ver dichos títulos  no os debéis preocupar, y es que ayer Capcom anunció en la Comic Con que el juego “Street Fighter X Tekken” está siendo desarrollado.

Dicho crossover tomará como base Street Fighter IV, tomando su estilo gráfico y artístico (por lo que los personajes de Namco se verán adaptados a éste nuevo estilo) y su jugabilidad y estilo de los combos. A continuación podéis ver el primer teaser del juego:

Según Yoshinori Ono (el productor de Street Fighter) y de Katsuhiro Harada, (director de Tekken),”Street Fighter X Tekken” lleva unos dos meses de desarrollo y saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. En el juego contaremos con un modo Tag en el que jugaremos con dos personajes (tal y como sucede en muchos otros juegos, como por ejemplo el fabuloso Tatsunoko vs Capcom) con los que hacer poderosos ataques especiales combinados. Aquí tenéis un vídeo con gameplay:

Pero si vosotros esperabais el  otro juego podéis estar tranquilos, y es que confirmaron que también se está desarrollando una versión tomado como base la jugabilidad y la estética de Tekken 6, que corre a cargo de Namco. Por desgracia, no tenemos más detalles de éste segundo título.

Fuente: Vidaextra

Anuncios

Una respuesta

  1. Me mola bastante la pinta, y eso de la otra versión es, cuanto menos, curioso. La única pega es que casi nunca me gustan los juegos de lucha, pero bueno xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: