“Mafia II” tiene un tráiler de lo más espectacular

Mafia II promete, y mucho. Una ambientación sublime, unos gráficos muy espectaculares, una banda sonora extensa y variada (entre las canciones del jeugo estará la canción “Kick in the Head” de Dean Martin,tema que suena de fondo en éste tráiler) son algunos de los puntos que destacan de lo que hemos visto hasta ahora del juego, y todo ello se puede ver una vez más en el siguiente tráiler, titulado “Kick in the Head” (sí, como la canción) y que resulta muy espectacular.

El juego, que se pondrá a la venta el próximo día 27 de Agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá una demo disponible para su descarga a partir del día 10 del mismo mes.

La demo mostrará una misión llamada “La Segadora“, en la que Vito (el protagonista) y Joe y Henry (sus compañeros) tienen la tarea de liquidar a un mafioso conocido como “El Gordo”. En ésta demo podremos ver una parte de la ciudad de Empire Bay, en la que se desarrolla la historia, durante una primavera de los años 50 (el juego final se desarrolla durante 2 décadas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: