Medal of Honor: hoy me siento un talibán

Operación salida en Kandahar

“Lo mucho que te quiero, es lo mucho que desespero, que me perdone el cielo, que hoy me siento un talibán” cantaban Pereza en su disco “Aproximaciones”. Esto viene al caso (o no) porque según ha confirmado EA en palabras del productor Patrick Liu, vamos a poder encarnar a la facción talibán en el nuevo Medal of Honor. Es de suponer que en EA se refieren al modo campaña, porque en la beta del modo multijugador ya pudimos comprobar que uno de los bandos iban a ser los insurgentes, como se les venía a denominar.

Todo parece indicar que en EA esta vez sí, tienen en su nuevo MoH una carta ganadora y como bien es sabido, un pequeño incendio controlado en forma de polémica (como la célebre misión terrorista y aeroportuaria de Modern Warfare 2) es un recurso publicitario poco costoso y de enorme valor a la hora de dar a conocer el juego a todo el mundo. Vamos, el famoso “que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen”. Ya estoy viendo al típico medio sensacionalista hablando de que un videojuego enseña a los niños a ser terroristas o a matar soldados occidentales.

Vosotros de momento, id dejándoos barba y haceos con una cómoda cueva para el otoño. Aprovechando la coyuntura, os dejo con el videoclip de Linkin Park “The Catalyst” con imágenes del juego. Que lo disfrutéis.

2 comentarios

  1. en mi opinion tiene unos graficos muy favoralbles i segun la IGN es la perfecta combinacion entre bad company 2 i modern warfare 2 ja k se usan armas i realismo de bbc2 junto al host compartido i los mapas kon dimensione a los de mw2 i komo ja sabeis dispone de rachas de bajas aun no konfirmas lo kual en el juego pueden aber muchas mas, tambien dispone de mejoras para las armas estilo mw2

  2. @REBO: La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en este Medal of Honor. Obviamente sigue las exitosas pautas marcadas por los MWarfare, pero puede darle un carácter nuevo a la fórmula y por supuesto hablamos de un nombre clásico en los FPS venido a menos en los últimos años.
    Por cierto por lo que escuché recientemente ya ha habido jaleo en Reino Unido con la cuestión de manejar al bando talibán en el juego. Otra cosa hubiera sido anormal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: