Diablo III – Los artesanos y su funcionamiento

Aunque con cuentagotas, Blizzard sigue proveyendo de información sobre su proyecto posiblemente más esperado ahora que el Starcraft II ya está en las tiendas: Diablo III. Después de largos meses sin recibir noticias del mismo, en esta edición de la Gamescon Blizzard ha desvelado un poco más de información, en este caso cómo funcionarán los artesanos en el juego.

Al parecer, habrá hasta 3 artesanos disponibles: Herrero, Joyero y otro aún por determinar. Sin embargo, no nos ofrecerán sus servicios en el juego nada más encontrarlos, si no que tendremos que encontrarles y llevar a cabo una o varias misiones para ellos para ganarnos su lealtad. Una vez hecho esto, nos seguirán a través de nuestros viajes. Podremos, además, mejorar las habilidades de los artesanos, mediante la ofrenda de materiales, de modo que su oferta y pericia de creación mejoren.

Cada artesano ofrecerá posibilidades únicas: por ejemplo, el herrero nos permitirá reparar objetos rotos que encontremos por el juego, y añadir ranuras a los objetos que no las tengan, de modo que podamos insertar posteriormente en ellos runas o gemas.

Como nueva posibilidad existe también la creación de objetos: un artesano, mediante los materiales correspondientes y por un precio, puede crear items especiales, más potentes que las armas comunes. Los materiales para la creación los obtendremos descomponiendo otros objetos que no queramos en sus componentes básicos, que posteriormente podemos usar para crear nuevos y mejores objetos.

A continuación un vídeo mostrando todo lo mencionado, para vuestro deleite. Aunque, desde mi punto de vista, se hubiera agradecido algo con mas chicha, como una nueva clase jugable.

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

Una respuesta

  1. Quizás sea el verdadero resurgir de Diablo 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: