Square-Enix anuncia Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2 Logo

Hace unos días la compañía japonesa registró el dominio http://www.Finalfantasy13-2Game.com, y hoy, en una conferencia realizada en Londres, se ha confirmado el desarrollo de un spin-off/continuación/secuela (llamadlo como queráis) del mismo nombre, siguiendo los pasos de Final Fantasy X.

Ya nos contaban cuando salió FFXIII que tenía multitud de contenido en la recámara (casi la mitad del juego original) que no se había usado en el juego, y que al final no habría DLC, así que de cajón tenían que reaprovecharlo de alguna manera para no descartarlo del todo. Así se puede explicar que el juego vaya a salir este año en Japón (para PS3 y Xbox 360) y a saber cuando fuera.

Final Fantasy XIII-2

Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase tomarán el mando otra vez, y nos prometen crear una historia profunda con los mismos personajes que en FFXIII (¿No habrá descriminación sexual rollo FFX-2?). Una vez creado el mundo en el que se desarrolla el juego y otros muchos aspectos del juego, ahora se pueden centrar en pulir otros detalles y en construir una historia. Ni que el argumento de FFXIII fuera patatero.

Poco más sabemos de FFXIII-2, además del logo y del supuesto nuevo personaje (a la izquierda del mismo). El día 20, tendremos tráiler.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] y posibles carátulas Publicado el 20 enero 2011 por Silvanoshei Como ya os avisaba por aquí, el día 20 tendríamos a nuestra disposición el tráiler de Final Fantasy XIII-2. Muchos ya lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: