Japonés destruye una copia de The Last Story para…

… joder al resto del mundo. Es que no se me ocurre otra. Me gustaría saber qué es lo que piensa este japonés, que compra una copia de The Last Story, el último título de Mistwalker, exclusivo de Wii y a este paso del territorio nipón por mucho que lloremos para que salga de ahí,  y se graba a sí mismo a la hora de destruirla.

TheLastStory

Su arma letal es una diminuta tijera con la que se ensaña cortando los manuales, el DVD del juego e incluso el material adicional de la edición (creo que es la OST), para después poner los restos en un plato, echarle un alimento no identificado por encima y revolver la asquerosa mezcla con la mano. Ver para creer.

No sé si pretendía dar envidia al resto del mundo o creerse el más chulo del barrio, pero a mí me ha dado vergüenza ajena. Puedo llegar a entender los vídeos en los que se destroza material tecnológico que al fin y al cabo desconocemos si tienen taras que los inutilicen o cualquier otro defecto, pero se ve claramente que el juego está en perfecto estado y que las intenciones no son otras que masacrar el juego..

Podemos intentar quedarnos con el lado bueno y verlo como un unboxing raro (bonita edición). Pero igualmente… seriously Japan, WTF.

Vía | Destructoid

Vídeo | Youtube
 
 

4 comentarios

  1. La madre que lo parió, no hay nada como que te sobre el dinero y seas gilipollas😀

  2. ???????

  3. Hay q ser gilipollas… madre de dios, menudo individuo…

  4. Un síntoma de maldad cuasi infinita, sí señor… Sólo hay una cosa que me duele más todavía: los que se cargan consolas para “testar” su resistencia o hacer la gracia:-/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: