Ante todos ustedes… Silvanoshei

Hay dos situaciones en las relaciones sociales que nunca me han gustado. Una de ellas son las presentaciones. Es un momento tenso, nadie sabe qué decir ni cómo actuar, pero se hace un esfuerzo para que todo llegue a buen puerto. La otra situación son las despedidas. Y es que soy un sentimental, por eso intentaremos que la primera sea breve y que la segunda no ocurra nunca.

Y si leísteis lo que dijo Scope cuando celebramos el tercer aniversario de Soy un Jugón, no es difícil adivinar que el tipejo impresentable ese soy yo, así que voy a intentar arreglarlo de alguna manera con la presente entrada.

De nick Silvanoshei, de nombre Fernando. Soy un muchacho nacido en el 90 que siente una especial pasión por la cultura nipona, encantándome el manga y el anime y, por supuesto, la gran pasión que nos une a todos por estos lares, los videojuegos. La verdad es que no recuerdo mis inicios en el mundillo, siempre he sido muy vago y he tenido mala memoria, una mala combinación para según qué cosas. Lo que sí que tengo claro es que no soy fanboy para nada, me gusta defender mis principios e intentar entender las opiniones ajenas, pero no me aferro a ellos cual troll y trato argumentarlo todo para que se me entienda (Final Fantasy XIII molaba 😥 ).

KonataIzumi

He tenido la suerte de desembarcar por SuJ gracias a Scope, a quien le agradezco enormemente la oportunidad que me ha dado, así que espero no defraudar a nadie y ante todo, pasarlo bien colaborando por aquí.

Pues eso, yo ya he cumplido y tal… estoy a vuestro servicio, señores lectores. Nos leemos.

10 comentarios

  1. Sea usted bienvenido compañero.
    x cierto, para cuando una nueva LAN party? 😉

  2. Bienvenido Fernando!!!, que bien te las gastas Eric cerrando a buena hora el mercado de fichajes xDD

  3. Han llegado para poner orden en SuJ.

    ¿Que te ha prometido Eric? ¿Promos gratis? ¿Un sombrero fedora? ¿Un cheque en blanco? Miente! xDDDD

  4. Otro jugón más al equipo, a ver si este año lográis la gran remontada después del pequeño bajón 😀

  5. Buen fichaje =D

  6. @Clark: Cuando quieras =D

    @Asuknakum, @Adol3 :Me ha ofrecido favores… de muchos tipos xD

    @Roy Ramker: Se intentará =D

    @Kefka: Ains, que me pongo colorao xD

    Gracias a todos por vuestros comentarios =D

  7. Silvano te echamos de menos! XD

  8. Un placer tenerte por aquí a pesar de lo “impresentable” que eres :calabaza

    (fiuuu, fiuuu, fiuuuu)

    Bienvenido, “Silva” :calabaza

    (TWO PUMPKINS IN A ROW! COCO-COMBO!!)

    😀

  9. Aiiishh que grato es ver a Konata ahí tan brillante… espero que tu seas igual para la web, que por otros lares se te echa en falta, aunque solo a veces ehh! que no se te suba el poder a la cabeza! jeje

    Ahora en serio, enhorabuena, te deseo lo mejor y ánimos para darlo todo! 🙂

  10. Link, Adri, os quiero ; ‘ (

Responder

