Primer tráiler de LEGO Piratas del Caribe

Primero fue Star Wars, después fue Batman, les siguió de cerca Indiana Jones, y hace nada, se incorporó Harry Potter. ¿A qué me refiero? Pues nada más y nada menos que a la familia de juegos LEGO, que acoge bajo su estética a sagas de diversos ámbitos (cine, cómic, literatura…), les añade humor y carisma a raudales y nos deja como resultado juegos largos, graciosos, divertidos y lo mejor de todo, cooperativos hasta la médula.

Lego piratas del caribeSé que no es precisamente la mejor imagen del tráiler, pero nos sirve para ver que más feo no puede ser el señor Sparrow.

A mediados de noviembre del año pasado ya se anunció el desarrollo de un juego que en esta ocasión trataría de la franquicia de Piratas del Caribe, pero todavía no teníamos ningún tráiler o ninguna imagen ingame. No hay que tener demasiada imaginación para intuir el resultado final, pero ya por lo menos tenemos el primer tráiler del juego.

LEGO Piratas del Caribe se estrenará en mayo de este años, de forma simultánea a la última película de la saga (En mareas misteriosas), para Xbox 360, PS3, PSP, DS y Wii. Yo lo espero como el agua de mayo, ¿y vosotros?

Vía | Eurogamer

Anuncios

2 comentarios

  1. No sé, creo q estos juegos de Lego ya cansan un poco, no? los primeros de Star Wars hacían gracia, pero ahora creo q ya no…

  2. A mí me encantan. Son divertidos, largos, muy rejugables, cooperativos y muy cachondos. Falta un LEGO Señor de los Anillos =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: