Rumores, rumores… Devil May Cry HD Collection

Hace más bien poco circuló el rumor de la salida de un HD Collection de los tres primeros Metal Gear Solid (del que aún no se sabe nada, por cierto), y ahora la página The Bit Bag cuenta que se está preparando una recopilación similar, pero en esta ocasión de la saga Devil May Cry.

Devil May Cry Collection

El remake recogería las tres primeras entregas de la saga, y tendría como novedad que saldría tanto para PS3 como para Xbox 360. Por supuesto, es un rumor y hasta que Capcom no confirme nada no lo tengáis muy en cuenta, pero yo creo que éste es fake. Y aunque no lo fuera, creo que es el único de los famosos HD Collections que no me interesaría, ya que tengo todos los Devil May Cry.

En fin, toca esperar para ver si se confirma o no. Mientras podemos esperar viendo lo bonito que es el reinicio de la saga Devil May Cry. Pobre Dante

Vía | The Bit Bag

Vía | Pulpo Frito

2 comentarios

  1. Pues yo éste sería la forma de obligarme a jugarlos, tengo el 1, 2 y el 3 en Pendientes. Lo sé merezco la guillotina!!

  2. Nah, tanto no, que el segundo no es gran cosa. Pero dos collejas sí que te mereces xD

Responder

