Primer concurso por el tercer aniversario Soy un Jugón

Muchachada, me congratula anunciar que hoy empieza el primer concurso para celebrar el tercer aniversario de éste blog (y digo primero porque, como mínimo, habrá otro). Por ello, y gracias a Sony España, hoy os traemos la posibilidad de ganar una de las cinco promos que vamos a sortear entre nuestros lectores del juego DC Universe Online  para PlayStation 3 (incluyen un mes de suscripción al juego gratis, para que lo probéis antes de decidir si pagar o no sus cuotas).

Disculpad que la imagen sea así de “rara”, pero es que si no lo hacía así no se veía bien la portada del juego. El código para el mes gratis está tras la carátula

Si quieres saber cómo llevarte uno de estos juegos (ya aviso que es muy sencillo), simplemente debes seguir leyendo.

Para optar a ganar una de las cinco promos tienes dos opciones:

Participar, mandando al mail a la dirección de correo “SCOPE131[@]HOTMAIL.COM” (sin comillas ni corchetes)  las respuestas a las tres preguntas siguientes:

  1. Lex Luthor es a … lo que el Joker es a Batman (dónde los tres puntos han de ser sustituidos por el nombre del personaje de DC que corresponda)
  2. ¿Cómo se llama el joven compañero de Batman?
  3. ¿Con qué otro nombre se conoce a El Corredor Escarlata?

El asunto del mensaje debe ser “Concurso 3r aniversario Soy un Jugón”. Entre todos los acertantes (que esperamos que sean muchos), o por lo menos entre los que tengan más respuestas correctas, sortearemos 3 de las copias del juego.

La otra forma de participar es publicar, mediante Twitter, el siguiente mensaje (con o sin comillas, no importa porque os sobraran caracteres en el tweet):

“En @Soy1Jugon regalan 5 promos de DC Universe Online. Mira como conseguir una de ellas aqui: http://wp.me/popFB-1K8”

Entre todos los que lo hagáis, sortearemos dos copias del juego (es imprescindible seguir el usuario @Soy1Jugon para ganar).

El día 13 de marzo (domingo) a las 23:59 (hora española peninsular) acaba el plazo para participar en el concurso. Los ganadores se anunciarán dirante las 48 horas siguientes y se usará el mail y usuario de twitter para comunicarnos con ellos (así como también se creará una entrada anunciándolos) y solicitarles los datos personales (nombre, apellidos y dirección. Estos datos no serán compartidos con segundos y/o terceros, y su único fin es el de hacer llegar a los ganadores sus juegos).

BASES DEL CONCURSO

  • Para participar y optar al premio es necesario tener una edad mínima de 16 años (edad mínima recomendada por el sistema PEGI para usar el juego). Además, es imprescindible residir en territorio español o Andorra.
  • El concurso se cerrará el domingo 13 de marzo a las 23:59 (hora española peninsular). Durante las 48 horas siguientes se sortearán las copias al azar (mediante la web random.org) y se anunciarán los ganadores por mail/mensaje privado en Twitter.
  • Se puede participar mediante ambos métodos, pero un mismo usuario sólo podrá ganar una de las dos copias sorteadas.
  • Los premios se mandarán por correo ordinario (en sobre acolchado) a la dirección proporcionada por los ganadores. Los juegos no son canjeables por otros premios (juegos, merchandising o dinero) y el blog no se responsabiliza en caso de extravío o daños por culpa de correos.
  • Los miembros del staff de Soy un Jugón se guardan el derecho a modificar estas bases del concurso en caso de necesidad.
  • Si participas en éste concurso significa que has leído, comprendes y aceptas estas bases del concurso.
Anuncios

9 comentarios

  1. Bueno, pues ya sabes de uno que no va a participar. ;P
    XDDD

  2. Merezco la muerte porque no comento nunca y encima me apunto a los concursos… Si es que…

  3. Felicidades por esos 3 años, sobre el concurso me gusta es interesante.

  4. Me uno a lo dicho por Ragna… Nunca comento y encima me apunto a los concursos… XD Hay más posibilidades por participar de ambas maneras? Que no tengo Twitter, pero me lo hago en 5 segundillos y listo eh XD ^^

    Por cierto, no felicité verdad? XD Si es que… Casi un mes después… FELICIDADES! XD

  5. @JuMaFaS: eres un floho… PP

    @Ragna: si, es posible que merezcas la muerte pero no sere yo quien te juzgue porque yo tampoco comento en casi ningun blog (a no ser que haya un concurso por el medio)… 😀

    @Noire: te digo lo mismo que a Ragna. Ah, y sobre lo que preguntas, sí, usar Twitter aumenta tus posibilidades porque implica participar en dos sorteos distintos (aunque solo se puede ganar uno de ellos)… 😉

  6. Uy, como Scope saque el látigo con el que nos arrea a los redactores daos por muertos xD

  7. Scope, precisamente no es por flohera, si no que si los premios vienen de Sony me parece que los juegos son de cierta consola de cuyo nombre no quiero acordarme. ;P

  8. Me acabo de dar cuenta desde Frostias que soy lo p*to peor. A ver si hago un Raund Uan… Fight!!! por todos los blogs porque los tengo demasiado abandonados.

    Señor, solo te pido una cosa… ¡dame días de 48 horas!

  9. y a quien dices que le ha tocado??? XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: