Ganadores del primer concurso del tercer aniversario de Soy un Jugón

Voy a ser breve, que tengo poco tiempo antes de incumplir la promesa de “entregar” el premio a los ganadores del concurso, pero antes agradecer a todos los participantes que se tomasen la molestia de participar, y es que gracias a ellos podemos traeros más cositas próximamente.

Los participantes fueron:

Twitter

  1. DARTHKAFKA
  2. JSNTS87
  3. LOCOSXCAWORLD
  4. RAGART_

Mail

  1. NOIRE
  2. WABO
  3. SHOCK
  4. THEAL-X
  5. FICHAJE36
  6. ABRAHAM QUIRÓS
  7. FOREDD
  8. VICTOR GARCIA
  9. JOSE ANTONIO SANTOS
  10. RAGNA
  11. VICTOR FERNANDEZ

Tras el salto, los ganadores.

Como habreis adivinado, el numero junto al nombre de los participantes es el que se le otorgo a cada uno de ellos a la hora de realizar el sorteo aleatorio en random.org. Nótese que he realizado dos sorteos independientes, uno de ellos para los participantes mediante Twitter (en el que se entregan 2 copias) y otro para los participantes vía mail (en el que regalamos 3 copias).

En el sorteo de Twitter (en elque había un 50% de probabilidades de ganar), los numeros premiados fueron 1 y 4, por lo que los ganadores son DARTHKAFKA y RAGART_ (es curioso que sean el primero y el último, pero así es).

En el sorteo del mail los números premiados han sido 4, 7 y 11 (pero como el número 4 está repetido, ya que DARTHKAFKA es la misma persona que THEAL-X, se repitió el sorteo y le tocó al número 2). Por tanto, los ganadores son WABO, FOREDD y VICTOR FERNANDEZ.

Me gustaría tener un premio para cada concursante, de verdad, pero por desgracia no es así, por lo que felicidades a los ganadores y más suerte a los demás participantes en futuras ocasiones… 😉

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores para mandarles las copias de DC Universe Online (PS3).

Estad atentos, porque próximamente habrá otro concurso… 😉

6 comentarios

  1. Iba a entrar a decir la coña recurrente: “Bien, ¡¡me ha tocado!! Ah, espera, que no” pero resulta que si me ha tocado (aunque de carambola XD)

    Enhorabuena al resto de ganadores, y al resto de concursantes ánimo, que creo hay preparados más concursos para el futuro.

    Espero no engancharme mucho con el juego, porque eso significará que tengo que dejarme los cuartos en mensualidades XD

  2. !

    No sabía que los usuarios podían poner vídeos. Mola ^_^

  3. Señores, señoras, monstruos del averno.

    Quisiera comenzar mi discurso diciendo… que os den a todos. He ganado yo. Muahaha.

    No, hombre, yo no pienso así (claro, claro). Ya lo sabéis (claro, claro). No demuestro nada ganando esto, simplemente que la Fortuna es una guerrera que lucha a mi lado y que… bla, bla, bla.

    Nada, que felicidades de nuevo por esos tres años de blog y que muchas gracias por este peaso juego que ma tocao. Ya sabes que a mí me lo puedes entregar en mano, guapetón (me paso un día por la UPF y de paso te veo ;D).

  4. Pa’ otra vez será 🙂 Enhorabuena a los vencedores.

  5. Jo, no gané 😦

    Felicidades a los ganadores y que lo disfrutéis ^^ Que por lo que me han dicho, vicia tela! ^^

    Un saludo!

  6. queria agradecer este premio a mi familia, ya qeu sin su apoyo no habría llegado hasta aquí. Tambien a mi representante, el cual me encontró en el puerto de Barcelona subiendo y bajando pieles. Gracias tambien a mi productor, que me introdujo sin tapujos en el mundo del sexo oral, artes sin las cuales nunca habría ganado este premio… me llevo un trocito de cada uno de vosotros en el corazon, y algo mas en mis almorranas… gracias… snif, snif, gracias de verdad…

    SCOPEEEEEEEE, macho, que me haya tenido que enterar hoy… Lo que mola es que encima me haya tocado dos veces LOL

Responder

