Nuevo modo de juego para Mario Kart 64

Todos sabemos que jugar con amigos es, sin duda, lo mejor de nuestra afición consolera. Y si es codo con codo, mejor. Y si es estando borrachos, ya ni te cuento, aunque luego quizá no recuerdes nada de lo que pasó… puede ser mejor y todo.

Esta misma idea ha tenido unos sujetos que se hacen llamar The Warp Zone, que proponen jugar al Mario Kart de N64 o de GC (yo apuesto por el de 64, por la gracia del mando y tal, aunque el hecho de cooperar ambos en un mismo coche en el de GC puede ser también bueno) junto a unos amigos bebiendo a la vez una botellita de birra y… bueno, mejor mirad el vídeo:

 

 

Yo me sé a más de uno que la idea seguro que le entusiasma, y unas risas nos echaríamos fijo. ¿Lo hacemos algún día en alguna KDD de esas tó chulas que hacemos?

 

Vía | VE3D

2 comentarios

  1. No se si sería capaz de jugar al mario kart con una botella de xibeca en la mano xD

  2. A mi me daría miedo ensuciar los mandos y tal… pero que digo, si yo no bebo! (en mis tiempos jóvenes, recuerdo jugar al Metal Slug con un puntillo de más y alucinar en colores…).

Responder

